{PL 2016} Otro poco de octubre

¡Buenos días!

Quedan sólo dos días para acabar febrero. Quedan sólo dos días para que se acabe el plazo que me marqué para acabar mi Project Life 2016. Esta entrada la dejé programada ayer, justo antes de comenzar mi #scraptrasnochado, así que lo único que puedo adelantar es que en el momento de escribir esto aún quedaban por delante tres fundas. No sé si lo conseguiré, o tendré que robar algún día extra de marzo… Seguiremos informando… jejejeje.

El caso es que hoy os comparto una sencilla funda de octubre. De vez en cuando, añado alguna funda de 15×30 a mi PL. La funda en cuestión es ésta:

La parte de la izquierda corresponde a la cara de delante, y la de la derecha, a la de detrás. Es una funda muy sencilla, como os comentaba, en la que todos los materiales que he usado son de YoY Scrap: sellos, chapita de «Otoño»… También escribí un poquito, en mis constantes ganas de mejorar mi «caligrafía bonita».

Y básicamente, esto es todo. Espero que os haya gustado. Yo me despido por hoy, adelantando nuestra cita del jueves, al miércoles, siempre y cuando no tengáis inconveniente 😉 Muchas gracias por leerme, besitos y… ¡hasta el miércoles!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.