{PL 2016} Septiembre, especial vuelta al cole

¡Buenos días!

Comenzamos la semana con una nueva traca de Project Life. En esta ocasión decidí poner juntas todas las fotos que tenía del comienzo del curso. Me ha dado igual que no correspondieran a días sucesivos o hubiese otras fotos en medio. De este modo, quedaba todo más coherente y uniforme. Además utilicé restos de papeles y adornos de una colección de hará 10 años de Crate Paper, precisamente de la vuelta al cole.

La verdad es que las páginas no tienen mayor misterio, pues todos los elementos que he utilizado son de esa colección. El único extra que he añadido es un poquito de texto caligrafiado, puntitos y líneas para enmarcar elementos. Poco más.

Espero que os haya gustado. A continuación, por si os apetece ver otras cositas que en su día hice con esta colección, os dejo algunos enlaces de otros trabajos.

Mi camino al aula

Listo para el cole… ¿o no?

Me encantan los números

¿No es genial ver todo lo que da de sí una colección? Aunque tarde años y años en gastarla… jajajajaja.

Antes de despedirme, os invito a pasar mañana. Sé que no toca post hasta el jueves pero, dado el día que es, he preparado un pequeño recopilatorio de trabajos scraperos llenos de corazones y color rojo. ¡Hay que ver lo cursi que es una a veces! Y ahora sí, muchas gracias por leerme, besitos y hasta mañana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.