{PL 2017} ¡A por agosto!

Hoy es jueves y, como tal… ¡toca jueves de Project Life! Por fin empiezo el mes de agosto. Y lo hago con la portada, que siempre incluyo al principio pero no siempre me acuerdo de enseñaros…

Aunque la portada tiene poco de veraniega (es de una foto en Islandia), las fundas que vienen a continuación sì lo son. Las fotos son de un día de agosto del año pasado, en la playa, al atardecer, y las fudas van completadas con  la colección Confeti de Iriri Estudio. Tantas fotos en la llamada hora dorada dan como resultado, unos marcados tonos anaranjados que iban de maravilla con estos pececitos también naranjas de la colección. ¿No os parece?

Para estas fotos utilicé una funda de 30×30 y otra de 15×30.

Lo único que llevan estas fundas son papeles de la colección, cartulinas blancas y  distitntos die cuts también de Confeti. Algunos trazos de rotulador negro y nada más. Las fotos tienen tanta fuerza que necesitaban poco adorno… ¡o al menos eso me parece a mí! Mirad algunos detallitos más de cerca, para que podáis ver los bonitos die cuts y papeles de Iriri Estudio.

¿Qué opináis? ¿Os gusta?

Antes de irme quería invitaros a pasar por el blog de Fixo Kids, donde ayer tuve la ocasión de preparar un divertido tutorial para los más pequeños de la casa. Se trata de un tutorial para hacer marionetas animales marinos con fieltro. Pinchad sobre la foto y podéis verlos todos… ¡Ojalá os guste!

Y ahora ya, me despido hasta el lunes… ¡espero no fallar en esta ocasión, que menuda racha llevo! Besitos y gracias por leerme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.