{PL 2017} ¡A por julio!

¡Me he venido arriba con el Project Life! Me he propuesto acabarlo, y este pasado fin de semana me despaché medio mes de julio. Que, para lo que yo soy… ¡está muy bien!

Y hoy, por tanto, tengo nueva entrega en el jueves de Project Life: el comienzo del mes de julio. Ha sido algo rápido, porque tengo que obligarme a primar la velocidad. Pero, a pesar de ello, estoy contenta con el resultado.

Para hacerlo he utilizado tarjetas que tenía (no recuerdo marca ni colección) y papeles de la desaparecida Crealoo. Algunos toquecitos de caligrafía a mano y poco más llevan estas fundas…

Para ahorrar algo de espacio incorporé también una solapa o ventana, tras la cual hay otra fotografía y la historia de este día.

Y, para terminar, también incorporé un código QR con un vídeo correspondiente a ese día.

No lo puedo evitar… ¡soy súper fan de los códigos QR! Jajajaja. Me encanta el extra de información que me permite añadir, como complemento para mi Project Life. Hace ya tiempo preparé este sencillo tutorial para hacerlos e incorporarlos en vuestros trabajos, por si os apetece hacerlo:

Insertando códigos QR en nuestros trabajos de scrap

¡Y esto ha sido todo por hoy! Espero que os haya gustado, a pesar de la sencillez. Ahora ya, me despido. Muchas gracias por leerme y un abrazo. ¡Nos vemos el lunes!

One thought on “{PL 2017} ¡A por julio!

  1. Enhorabuena por no rendirte y seguir adelante. Los fines de curso siempre son estresantes. Pero luego mola mucho ver el project life una vez que pasa el tiempo. Bssss
    (El vídeo de la clase me hace mucha gracia cada vez que lo veo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.