{PL 2017} Abril

¡Buenos días!

Uf, qué calor infernal… Y menudas nochecitas estamos pasando. No es que yo sea demasiado calurosa, pero la verdad es que estas últimas semanas se me están haciendo bastante insufribles en este aspecto. Encima, ayer se nos rompió el aire acondicionado. ¿Cómo estáis llevando vosotras los calores?

Quejas al margen, hoy toca nuevo post. Y, en esta ocasión, vamos con un poquito de Project Life. Se trata de una composición sencilla, donde he trabajado con la colección So beautiful de Lorena Penknives y Gigi et moi:

Como seguro que os pasa a muchas de vosotras, estoy sigo enamorada de esta colección. Desde que salió, hace ya más de un año, me sigo dosificando su uso. Siempre la he utilizado para hacer Project Life, pero aún tengo papeles enteros (sin cortar) esperando su turno para convertirse en layouts. Así, que recuerde ahora, estas son otras cositas que hice con esta colección:

{Project Life 2016} Marzo: Portada y primera parte

En esta ocasión se trata de una funda de 30×30 (izquierda) y otra de 15×30. Como habéis podido ver, aparte de las tarjetas, hechas directamente con recortes de la colección, he incluido algunos de sus die cuts, una chapita de Scrap Collection, hilo y poco más.

Estoy completamente enamorada de cómo quedó ese “So beautiful”  sobre esa foto de mis hijos… Nada más. Algo tan sencillo y tan bonito. ¿Os gusta?

Yo voy a ponerme ahora a preparar las fotos de mayo, que abril lo tengo prácticamente despachado. Sí,  lo sé, estamos en agosto… Pero… ¡la esperanza es lo último que se pierde!

Muchas gracias por leerme, besitos y… ¡nos vemos el lunes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *