{PL 2017} Abril con acuarelas

¡Buenos días!

Últimamente he cogido la dinámica de publicar los jueves entradas de Project Life. No sé si es o no buena idea la de marcar tanto la temática… ¿Os gusta a vosotras que fije de este modo el tema de los posts de los jueves? ¿Es algo irrelevante y en realidad os da igual? La verdad es que a veces creo que le doy demasiadas vueltas a las cosas… jajajaja.

El caso es que, hasta que lo decidamos (porque me gustaría conocer vuestras opiniones), por el  momento voy a intentar que todos los jueves haya Project Life.

Esta semana estoy particularmente orgullosa del resultado. Primero os lo enseño, y luego os cuento por qué me gusta tanto:

Creo que me han quedado unas fundas muy armónicas. El secreto han sido unos papeles de la colección Nature Life que Quim Díaz diseñó para Apli Scrapbooking. Yo los compré en Wachi Pistachi (ya sabéis que me encanta esta tienda), pero hasta ahora me había faltado inspiración para utilizarlos. Pero con estas fotos, lo tuve claro…

Los papeles son de acuarelas, con dibujos florales, ideales para pintar. Entre mis fotos hay una de mi pequeña dándome un ramito de flores.

View this post on Instagram

Llevo varios días de desconexión. Estos días no he posteado en el blog, ni subido nada a IG, ni actualizado mi FB y apenas le he hecho caso al móvil 🚫📵 He disfrutado del campo, de las excursiones en busca de flores y caracoles y del aire limpio y puro de la sierra 🐌🌻🌲. He vaciado cajas que aún quedaban de la mudanza 📦. Me he hecho maratones de series (Outlander, Por 13 razones) sin importar la hora que se me hiciera 📺. He disfrutado muchísimo con mi familia 💗y he vivido momentos muy emotivos con parte de mi familia canaria 😍😍😍. Mis hijos y yo hemos ido juntos al cine por primera vez (a ver La Bella y la Bestia) 🎟 También he scrapeado un poco ✂ Y he hecho muchas, muchísimas fotos 📷 Me ha venido bien la desconexión. Y vuestra semana santa, ¿qué tal ha ido? #rc_escapadas

A post shared by Cristina Cositas Calladas (@_cristinuchi) on

Flores en tonos amarillos, blancos, verdes y lilas. Así que, estaba claro… ¿de qué color pintaría las flores de mis papeles? ¡Bingo!

Lo primero que hice fue pintar con acuarelas dos páginas de 30×30 cm. Todo en tonos verdes, amarillos, verdes y lilas (aunque también se coló algún rosado). Después los recorté del tamaño de mis fundas, y sobre los papeles fui añadiendo las fotos.

Tal y como estaba, no necesitaba mucho más para que no quedara recargado. Así que recurrí a los sellos de la colección La más bonita de Lady Desidia, que me encantan, y me pareció que iban ideales para este trabajo. ¿Estáis de acuerdo conmigo?

Y así, sin más lío, se quedó… Y no sé si serán las fotos, si serán los papeles o la combinación de ambas… ¡pero es de mis fundas favoritas!

¡Espero que os haya gustado! Muchas gracias por leerme, besitos y… ¡hasta el lunes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.