{PL 2017} Acabando abril

¡Buenos días!

Con el fin de las vacaciones a la vuelta de la esquina (lo que viene a ser, MAÑANA) vuelvo a la carga. Le he cogido el gusto a esto de los Jueves de Project Life y, como nadie ha manifestado objeción alguna, por el momento se mantienen XD

En esta ocasión os comparto tres fundas de una tacada, para dar por zanjado el mes de abril. ¡Que ya va siendo hora!

He partido de los papeles de la colección Atlas de Pink Paislee y que compré en Wachi Pistachi. ¡Encima ahora están de oferta! En su día me enamoré de la colección, pero hasta ahora no la había estrenado. Me encanta porque me iba que ni pintada.

Para varias tarjetas recurrí a la caligrafía a mano. Poco a poco voy mejorando y, aunque queda mucho que seguir trabajando, me encanta continuar incorporando mis imperfectas letras en mis trabajos.

En la tarjeta que se ve a la derecha (la de ¿Hace un  cine?) añadí un botón de un paquete de palomitas. ¡Me encanta cómo queda!

La parte derecha de las fundas recoge un viaje que hicimos a Alemania, para asistir a la boda de unos amigos. En estas fotos y fundas cuento, además del viaje, una tradición alemana que me resultó muy curiosa y me encantó vivir con los novios en Alemania: el polterabend. Básicamente consistía en que todos los invitados a la boda rompíamos loza, para deseares buena suerte. Ellos debían de barrerla toda antes de poder irse a dormir (la boda era al día siguiente), y tenían que hacerlo trabajando en equipo.

Esta tarjeta os la enseño por separado, porque me gusta mucho cómo quedo. La tarjeta, propiamente dicha, es en realidad una foto de toda la vajilla rota. Sobre ella he colocado tres fotos de una simpática secuencia en que alentaban a J. Vicente a esturrear loza ya barrida. Me encanta cómo ha quedado la escena, enmarcada por la propia loza rota.

Esta otra funda está hecha utilizando la colección Tell Me de Lourdes Bigorra para Apli Scrapbooking. También la compré en Wachi Pistachi, y ya la he usado en otras ocasiones (por ejemplo, aquí o aquí).

Perdonad la calidad de las fotos. Iba con un poco de prisa y algunas no las saqué de las fundas. Luego, al hacerles el revelado digital, me di cuenta de que se notaban los brillos de los bolsillos… ¡lo siento!

A pesar de todo, espero que haya sido de vuestro agrado.

A las que hoy acabáis las vacaciones… ¡ánimo! Yo afronto mi retorno al trabajo con mucha ilusión y energías renovadas. ¡Espero que vosotras también!

Yo, por esta semana, me despido ya de vosotras. Volveré el lunes… ¡Aquí te espero entonces! Muchas gracias por leerme, besitos y… ¡hasta entonces!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *