{PL 2017} … al estilo de Piet Mondrian

¡Buenos días!

Hoy toca… ¡jueves de Project Life! Lo llevo bastante retrasado (yo, en mi línea) pero no desisto y, como en anteriores ocasiones… ¡lo acabaré!

De momento, os dejo la última funda que he hecho. Tenéis que disculparme por la mala calidad de las fotos: ayer estuvo todo el día nublado  y ello, unido a lo pronto que anochece, me impidió tener buena luz… No obstante, intentaré fotografiarlo con mejor luz mañana…

Para hacer esta página veréis que ha habido esfuerzo 0: ¡la acabé en media hora! Es de esas veces que lo veas claro, y enseguida sale solo.

Reuní varias fotos de la Muestra del Cole, en la que mis hijos trabajaron a Piet Mondrian. Son fotos de días distintos del mes, pero me apetecía juntarlas todas, pues los colores invitaban a ello. Esto es una de las cosas buenas de no hacer el PL por semanas… ¡hago lo que me da la gana!

Y claro, con esos colores tan evidentes dominando las fotografías, lo que me pedía el cuerpo era continuar con esa gama cromática, muy al estilo de Piet Mondrian. Cogí tarjetas azules, amarillas y rojas, les hice bordes negros, pegué botones de los mismos colores… ¡Y ya está! Ha sido rapidísimo y, a pesar del poco esfuerzo, creo que ha quedado bastante resultón.

¡Y hasta aquí todo por hoy! ¡Espero que os haya gustado! Volveré el lunes, con un nuevo trabajito. ¿Nos veremos? ¡Besitos y gracias por leerme!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *