{PL 2017} ¡Arrancando!

¡Buenos días!

Por fin… ¡por fin! He comenzado mi Project Life 2017. Es cierto que la portada ya la tenía y os la había enseñado en este post de Locas por el Scrap:

En ese post, además de enseñaros la portada, incluía algunas reflexiones de cómo afrontar el reto del PL. Sobre todo, teniendo en cuenta mi tendencia a acumular siempre retraso.

El caso es que, por fin, este fin de semana me he puesto a hacer algo ya en serio, y no sólo la portada. Y es que, como hoy además hay nuevo reto en YoY Scrap, la excusa me venía de perlas para ponerme manos a la obra. Este mes desde YoY os proponemos que creéis un proyecto de scrap híbrido. ¿Que qué es eso? Pues muy sencillo: algo que esté a medio camino entre el scrap digital y el de papel. Por ejemplo, como en mi caso, imprimiendo tarjetas digitales:

He utilizado tarjetas digitales de YoY Scrap y algunas cartulinas blancas que he decorado en los mismos tonos que las tarjetas elegidas. Además, a algunas de las tarjetas les he estampado sellos también de YoY, o les he añadido chapas o cartonctios pintados. Todo, todito, de YoY. Os dejo de cerca algún detallito más:

Y esto es todo por hoy. ¡Espero que os haya gustado! Muchísimas gracias por leerme, besitos y hasta el jueves.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.