{PL 2017} ¡Bienvenido, mayo!

¡Buenos días!

En estas últimas jornadas ando en plena vorágine pre-colegio. Preparar la clase, cartelitos, materializar nuevas ideas, programar… requiere un buen montón de tiempo que, si bien se invierte con muchísima ilusión, también te absorbe y te deja sin apenas tiempo para nada más. Como, en mi caso, sin tiempo para scrapear… Y es que llevo días sin hacer nada nuevo.

De hecho, la entrega de hoy, Jueves de Project Life, es de fundas que hice estas vacaciones. Y aún alguna más rescataré en las próximas semanas, porque apuesto a que no tendré demasiado tiempo para avanzar en estos días. ¿Lo peor de esto? Que acumularé (aún) más retraso del que ya llevo… ¡Pero bueno! Todos los años estoy igual, y al final consigo acabar mis Project Lifes. ¡Confío que este año ocurra de igual modo!

Bueno, vamos al lío…

Hoy os quería compartir cómo comienza mi mes de mayo. En alguna ocasión os he contado que mis meses los empiezo con una portada (foto emblemática o bonita del mes) cortada en trozos para poder meter las fotos resultantes en las fundas. No siempre os las enseño (básicamente, porque se me olvida), pero hoy sí me he acordado de tomar una foto:

Y, tras esta portada, comienza de verdad el mes de mayo:

En estas fundas se recoge una escapadita a Berlín. Las tarjetas son fragmentos recortados de distintos papeles estampados. Además, utilicé papel vegetal para escribir todo el texto correspondiente a las fotos. Lo escribí a máquina, y fui relacionando cada aspecto con un número. Después esos mismos números los incluí en las fotos, para poder relacionar fácilmente el texto con sus imágenes. Así ahorré bastante espacio al no tener que poner explicaciones en cada foto.

Las letras de la palabra Berlín las escribí a mano alzada en una cartulina, las recorté y las pegué sobre otras tarjetas de base. De ahí que hayan quedado tan irregulares… ¡y me encanta!

La verdad es que son unas fundas sencillas, pero algo deben tener que hace que me guste muchísimo. Quizás sea por lo que documenta, pero la forma de hacerlo también me ha encantado. No es la primera vez que utilizo esta forma de documentar, especialmente cuando se trata de viajes (que siempre suelen llevar un álbum propio, o un Diario o similar). Un ejemplo lo podéis ver aquí. ¿Os gusta a vosotras también?

Sea como sea… ¡gracias por vuestra visita! Espero que os haya gustado. Muchas gracias por leerme y nos vemos el lunes. ¡Besitos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *