{PL 2017} Continuamos abril

¡Buenos días!

¿Cómo lleváis la semana? ¿Seguís de vacaciones? ¿Las acabáis de empezar? Yo estoy a quince días de acabarlas, y la verdad es que no me puedo quejar. Estoy teniendo días de todo: de baños, de relax, de  familia, de descanso… ¡y de mucho scrap! En realidad es siempre #scraptrasnochado: cuando todos duermen, en la tranquilidad de la noche, y siempre acompañada de series. ¡Menudos  maratones me hago!

En lo que va de verano me he visto Sense8, Orange is the new black, La casa de papel… Y ahora estoy con Vikings. ¿Alguna recomendación? ¡¡Acepto sugerencias!! Dejadme comentarios con vuestras series favoritas, por fi. Y si están en Netflix, mejor que mejor 😉

A lo que voy: tanto trasnochar y scrapear, me está permitiendo avanzar bastante mi Project Life. Sigo con  mucho retraso, pero he avanzado casi tres meses… ¡que no es poco! Hoy os traigo otro poco del mes de abril:

Como veis es algo muy, muy sencillo. Tenía un stack de papeles que he recortado del tamaño de las tarjetas, y poco más. He utilizado muchas maderitas para decorar, algo de washi tape y un pelín de caligrafía para algunos títulos.

La maderita «Familia» es de Mintopía Studio, ¡y me encanta!

Y ahora me voy a empezar la segunda temporada de Vikings, mientras scrapeo un poquito de mayo. Muchas gracias por leerme, besitos y… ¡hasta el lunes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.