¡Buenos días!
¿Cómo lleváis la semana? ¿Seguís de vacaciones? ¿Las acabáis de empezar? Yo estoy a quince días de acabarlas, y la verdad es que no me puedo quejar. Estoy teniendo días de todo: de baños, de relax, de familia, de descanso… ¡y de mucho scrap! En realidad es siempre #scraptrasnochado: cuando todos duermen, en la tranquilidad de la noche, y siempre acompañada de series. ¡Menudos maratones me hago!
En lo que va de verano me he visto Sense8, Orange is the new black, La casa de papel… Y ahora estoy con Vikings. ¿Alguna recomendación? ¡¡Acepto sugerencias!! Dejadme comentarios con vuestras series favoritas, por fi. Y si están en Netflix, mejor que mejor 😉
A lo que voy: tanto trasnochar y scrapear, me está permitiendo avanzar bastante mi Project Life. Sigo con mucho retraso, pero he avanzado casi tres meses… ¡que no es poco! Hoy os traigo otro poco del mes de abril:
Como veis es algo muy, muy sencillo. Tenía un stack de papeles que he recortado del tamaño de las tarjetas, y poco más. He utilizado muchas maderitas para decorar, algo de washi tape y un pelín de caligrafía para algunos títulos.
La maderita «Familia» es de Mintopía Studio, ¡y me encanta!
Y ahora me voy a empezar la segunda temporada de Vikings, mientras scrapeo un poquito de mayo. Muchas gracias por leerme, besitos y… ¡hasta el lunes!