{PL 2017} Enero navideño

¡Buenos días!

Lo primero que hago es disculparme por haberme ausentado del blog más tiempo del inicialmente previsto durante la Semana Santa. Lo cierto es que estos días me he dedicado a scrapear poco, a leer mucho y a disfrutar aún más. Y ello, además, acompañado de una breve desconexión de todas mis redes sociales…

Pero el caso es que vuelvo al blog, con una nueva entrega de mi Project Life 2017. Es el comienzo del mes de enero. Estuve dudando si retomar la idea de las portadas para cada mes en este nuevo año, y al final decidí que sí. Me gusta mucho cómo quedó en mi PL2016, así que repito en 2017:

La foto que suelo elegir para las portadas es de algún momento especial del mes en cuestión. Y, en este caso, se trata de la nevada que cayó en Cartagena, tras 78 años sin haber nevado. A esta foto ya le dediqué un layout, pero es que fue tal momentazo, que cualquier homenaje es poco

Tras la portada,  van dos fundas que recogen los últimos días de la Navidad. Para hacerlo, he recurrido a papeles, chapas y demás elementos del kit Mi Navidad de YoY Scrap. Este kit lo sacaron hace algunos años, y me tiene enamorada. Sus colores, sus palabras troqueladas en dorado, sus chapas… ¡Y me encanta cómo han quedado estos días con estos materiales!

Aparte de los materiales de YoY (etiquetas, chapas, papeles, troquelados y sellos) he utilizado washi tape, hilo y poco más. Os dejo algunos detallitos más de cerca, para que lo podáis ver mejor:

¡Me chiflan las palabras troqueladas en dorado! ¿Lo había dicho ya? Además, hice algunos intentos de esos caligráficos que trato de mejorar últimamente:

¿Qué os parece? Lo mejor, sin duda, son las fotos. Pero cuando van acompañadas de materiales tan bonitos, todo luce mejor. ¿A que sí? Espero que os haya gustado. Yo me despido hasta el lunes. ¡Besitos y gracias por leerme!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *