{PL 2017} Febrero 3

¡Buenas tardes!

Ay, qué desastre… esta semana el post del lunes está claro que no vino el lunes… ¡cómo lo lamento! El post del lunes, por esta vez, se ha convertido en post de martes. Y, encima, tampoco ha salido a su hora habitual (las 8:00). Vamos, un desastre en toda regla  del que me disculpo…

A pesar de ello, aquí vuelvo, con otro poco de Project Life. ¡A  ver si os enseño febrero acabado de una vez! ¡Que se está haciendo más largo que un día sin pan! El caso es que, allá va la última entrega de febrero:

Unas fundas muy de Carnaval, con disfraces por doquier y colores muy alegres. Las tarjetas son de una colección que ya tenía, a las que les he ido añadiendo detalles. Por ejemplo, el unicornio y otros elementos del pack de sellos Unicornio de Lora Bailora. ¡Es que  me tiene enamorada! Últimamente lo estampo en todas partes…

Además he utilizado también sellos de 5centimetros y Mamma Elephant para el título de “Carnaval”. Y también washis de Lora Bailora, chapitas de Scrap Collection, hilo, Nuvo Crystal drops y un poco de escritura y dibujitos a mano:

¡Y esto es todo por hoy! Espero que os haya gustado. El jueves ya (a ver si esta vez, sí) vuelvo a mi ritmo y  horario habitual. Así que el jueves os enseño cómo continúa marzo en mi Project Life.

¡Besitos y gracias por leerme!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *