{PL 2017} Fin de marzo

¡Buenos días!

Ya estamos a jueves y, como os adelanté al comenzar la semana, hoy toca un poco de Project Life. En esta ocasión se trata del final de marzo, y traigo tres caras vistas de fundas de golpe. ¡Hale! Así me “obligo” a meterle caña a abril para venideras actualizaciones de Project Life.

Como veréis, ha sido algo muy sencillo, movido por la imperiosa necesidad de avanzar y AVANZAR a toda pastilla.

En esta primera parte he utilizado distintas tarjetas en tonos amarillos, acompañadas de detalles también en amarillo y en negro: washis, enmal dots, pegatinas… También he utilizado sellos de Lora Bailora (“En mis mejores recuerdos estás tú”), de Mintopia Studio (las plumas) y de La vida en Scrap (la abejita).

La tarjeta de fondo blanco, con peces, me llegó en  un pedido de Mia Mandarina, y es una acuarela pintada por Almu Ruiz. ¿A que es precioso? Me encanta cómo queda en mi Project Life.

Para la siguiente funda, también he tirado hacia una disposición bastante monocroma: negros y grises.

Utilicé un sello de Lawn Fawn que ha caído en estas rebajas (la tartita) y que me parece una auténtica monada. También en esta ocasión he usado tarjetas que ya tenía, de distintas colecciones para conseguir la armonía cromática. Aunque soy una enamorada de hacerme mis propias tarjetas, reconozco que a veces esto es necesario y, además, el resultado tampoco está tan mal.

He imprimido las fotos con borde blanco, pero luego he enmarcado ese trozo con rotulador negro permanente. Me gusta cómo queda, y creo que le va muy bien ese detalle a los colores elegidos. Parece que le da más unidad al conjunto, ¿no? Eso, unido a un poco de caligrafía a mano, completan la funda.

¿Cómo lleváis vosotras vuestros Project Life? Anda, decidme que podré acabarlo este año también, a pesar de que acumule la friolera de… ¡5 meses!

En fin, voy a seguir un rato al lío  projectlifero, que mientras redacto este post tengo a la prole (y marido) durmiendo, y es mi momento de #scraptrasnochado. ¡Hay que aprovecharlo!

Muchísimas gracias por leerme  y nos vemos el lunes, con mi Midori acabado… ¡Besitos y feliz casi fin de semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *