{PL 2017} ¡Fin de mayo!

¡Buenos días!

De nuevo… ¡jueves (de Project Life)! Y sí, sé lo que estáis pensando… ¿todavía por el mes de mayo? ¡No! ¡Lo llevo muchísimo mejor! ¡Voy por junio! Y alguna funda de noviembre he hecho también. Sí, para qué engañarnos… lo llevo MUY retrasado. Pero me he propuesto acabarlo antes de que acabe febrero… ¿lo conseguiré?

Entre que veo si sí o si no, yo os enseño cómo voy avanzando… La funda de hoy se corresponde con una maravillosa experiencia que pude vivir, como mami, con la clase de mi hijo. A final del curso pasado, surgió la oportunidad de pintar un muro del patio con la mascota de su clase: el Monstruo de Colores. Y yo, ni corta ni perezosa, me lancé, brocha en mano, a disfrutar de la oportunidad… ¡y anda que no la disfruté!

Lo he dicho en muchas ocasiones, y es rigurosamente cierto: soy una privilegiada. Lo soy por tener un trabajo que me hace feliz y me ilusiona cada día (¡y encima me pagan por ello!), lo soy por disfrutar de una profesión que me permite conciliar la vida laboral y familiar de manera más que satisfactoria y lo soy porque, encima, tengo la suerte de que mis hijos van al mismo cole en el que yo trabajo. ¿Qué más puedo pedir? Les veo en los recreos, comparto actividades de mis alumnos con ellos, vienen a hacer recados a mi clase, mis compañeras (a las que aprecio muchísimo) son sus seños, disfrutamos de muchísimas oportunidades para compartir momentos y experiencias… ¡si es que tengo muchísima suerte!

Y, tras este rollo, os enseño lo que de verdad importa: la funda de Project Life de hoy.

Poca (o ninguna) complicación: tarjetas que ya tenía, un poco de washi tape por aquí y allá, algunos enamel dots y un mosntruo de colores que me sobró del cumple de J.Vicente… ¡Tachán! En un plis plas, apañada se quedó.

¡Me acabo de dar cuenta, al poner el enlace del cumple, de que no le he puesto su característica uniceja al monstruo! Pues ya mañana lo arreglaré. Pero por hoy, así está…

¡Espero que os haya gustado! Muchísimas gracias por leerme y nos vemos el lunes, si os apetece… ¡Besitos y feliz casi-fin-de-semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.