{PL 2017} Junio y el fin de curso

¡Buenos días!

Ya estamos a jueves, así, en un suspiro. Lamento que fallara el post del lunes. La verdad es que se me juntaron varias cosas que imposibilitaron que lo publicara. Es más, ni siquiera pude prepararlo. Así que, me lo dejo guardadito para otra ocasión 😉 ¡Siento mucho haber dejado el post desierto!

Pero hoy sí que retomo el ritmo, con otro poco de Project Life. En esta ocasión os enseño las fundas correspondientes a los últimos días del curso, llenos de despedidas, celebraciones, ensayos y festivales:

Para hacer las tarjetas he utilizado un papel de 30×30 de doble cara que tenía, la mar de mono él. En algunas tarjetas puse una cara del papel, y en otras, la otra (obviamente). El dibujito de las nubes y los lunares eran tan monos de por sí, que poco más tuve que hacer. Algunos títulos aquí y allá y… ¡listo!

Hecho la mar de rápido y, a mi modo de ver, creo que quedó bastante mono.  Pienso que, al tener las fotos tanta carga de por sí, el conjunto no necesitaba mucho más.

¿Qué os parece? ¿Os gusta? ¡Espero que sí! Muchas gracias por leerme, besitos y… ¡nos vemos el lunes! Y además, os adelanto ya que la próxima semana os voy a compartir una noticia que me hace una tremenda ilusión. ¡Ya os contaré!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.