{PL 2017} Junio a la fresca…

¡Buenos días!

¿Soy la única a la que se le pasan rápido las semanas? Así, sin darme cuenta, vuelve a ser… ¡jueves de Project Life! Mira que, cada vez que traigo otro poquito de PL, me da hasta vergüenza. ¡Menudo retraso llevo! La semana pasada decía que pretendo acabarlo antes de finalizar febrero. Pero, sinceramente… ¡lo veo complicado! Ya veremos si lo consigo o no…

El caso es que hoy os quería enseñar otro poquito de junio:

Como véis, es una única funda, que recoge varias fotos de una misma (calurosa) tarde de diversión. Una guerra de pistolas de agua es un remedio infalible para refrescarse cuando el calor aprieta… ¿a que sí? Esa tarde, después del cole, lo pasamos genial. Y, encima, la jornada me regaló unas de mis fotos favoritas de todos los tiempos: ese momento entre los dos me mata de amor.

He utilizado un stack de papeles de la colección Vue Sur Mer de Toga Paris, y algunos brads de esa misma colección. También he añadido una chapita, algo de washi tape y un pelín de escritura a mano. Y con eso… ¡listo! Poco más que añadir si lo que pretendo es avanzar rápido, ¿no creéis?

¡Espero que os haya gustado! Muchas gracias por leerme y nos vemos el lunes. ¡Por cierto! Os aviso ya de que el jueves que viene… ¡traigo SOR-PRE-SÓN! Pero el lunes os lo recordaré 😉 Hasta entonces… ¡feliz casi fin de semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.