{PL 2017} Marzo

¡Buenos días!

Tras algunos días de ausencia, retomo el blog. Vayan por delante mis disculpas por no haber pasado por aquí, pero el fin de curso me ha tenido completamente absorbida…

El caso es que ya he vuelto a la carga, y hoy lo hago con un poquito de Project Life. Se trata de una funda un poco especial, pues está hecha para el último reto de YoY Scrap. Sí, sí… el último 🙁 Pasad por su blog para leer por qué y conocer los detalles.

A modo de despedida, el reto de este mes consiste en utilizar nuestros sellos favoritos de YoY Scrap. A mí me ha costado mucho, muchísimo decidirme. Pero finalmente me he decidido por la colección Muuac:

Siempre me han encantado sus frases y palabras. Además, me venían muy bien para esta funda de mi Project Life.

Las tarjetas las he hecho sobre cartulina blanca. He pintado algunas formas con líquido enmascarador (líneas, círculos, zigzags…) y, una vez seco, manché con Tombow y agua para conseguir ese efecto de acuarela. Una vez seco, quité la máscara. Perdón por la mala calidad de las fotos:

Tarjetas con líquido enmascarador.

Ya, sobre ellas (y otras que hice, pero ya sin máscara) fui escribiendo, pegando fotos y estampando los sellos de YoY.

Espero que os guste cómo ha quedado. ¡Animaos a participar en el último reto de YoY! Hay un vale de 40€ en juego para el trabajo ganador.

Y así me despido por hoy. Muchas gracias por leerme, besitos y… ¡hasta el jueves!

2 thoughts on “{PL 2017} Marzo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *