{PL 2017} Mayo con Iriri Estudio!

¡Buenos días!

¿Cómo lleváis la semana? ¡Espero que esté siendo estupenda! En casa ya hemos conseguido expulsar todos los virus, y volvemos a estar 100% operativos. Y hoy, como cada jueves, toca un poco de Project Life…

En esta ocasión aprovecho, además, para hablaros de una nueva marca de Scrapbook española: Iriri Estudio. Detrás de ella está Irina, una chica que desborda creatividad, buen gusto y entusiasmo en los papeles y adornos que crea. Y si no, no tenéis más que pasaros por su web y disfrutar de la preciosa colección Confeti o de sus maravillosos y coloridos descargables gratuitos. De verdad que me tiene enamorada.

Cuando sacó su colección Confeti, me lancé de las primeras a comprarla. ¡Qué alegre y original es! ¡Contagia buen rollo en cada pequeño detalle de la colección! La tengo desde hace semanas, pero hasta el otro día no tuve ocasión de hincarle el diente… O las tijeras, mejor dicho.

Y no se me ocurría mejor forma de estrenar estos papeles que las fotos del quinto cumpleaños de J. Vicente. Unos papeles tan festivos y alegres… ¡eran ideales para la ocasión! Y esto fue lo que salió:

Recorté distintos papeles y tarjetas, y la verdad es que casaban perfectamente con las fotos.

Para completar todo, están los packs de adornos, que me dejaron completamente maravillada… ¡sobre todo esas frases y dibujillos en papel vegetal! De lo más originales y versátiles.

Poco más tuve que añadir yo: un poco de texto, títulos, una etiqueta de caracol que sobró del cumpleaños… ¡y el resto de fundas se completaron solas!

Ahora sé que está a punto de sacar su colección navideña, y deseando estoy de verla… ¡Los adelantos que comparte en sus redes sociales prometen!

Y, por hoy, esto es todo. Espero que os haya gustado. Muchas gracias por leerme, besitos y… ¡hasta el lunes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *