{PL 2017} Mayo salvaje

¡Buenas tardes!

Hoy el post llega más tarde de lo previsto… Acabé anoche las fundas que os enseño hoy, y ya no había luz para poderlas fotografiar de manera decente. Así que, entre hacer las fotos hoy, editarlas, preparar el post, y mi vida diaria, hasta ahora no he podido subir la entrada.

Pero el caso es que, aunque con retraso, llega el Jueves de Project Life:

He utilizado trozos de papeles que me quedaban de la colección Oh happy life! de Amy Tangerine, que es con la que estoy haciendo mi Diario de viaje de este año (sé lo que estáis pensando: no, aún no lo he acabado). Había unos papeles con flechas, plumas y otros motivos similares, que me recordaban mucho al viejo oeste, indios y demás, así que me venían genial para documentar este día en el parque Oasys de Almería (este layout también es de ese día). Uno de esos típicos lugares donde se rodaban los antiguos westerns.

Salvados los papeles, pocos detalle más que explicar. He añadido varios mensajitos escritos a mano. Le he perdido el miedo a esto de la caligrafía (o handlettering, que es más de guapas) y me encanta añadir los títulos de mi puño y letra.

Por último, como tenía muchas fotos para este día, hice un par de pestañas. Gracias a ellas pude añadir más fotografías, visibles al levantar las solapas en cuestión.

Y esto es todo. ¡Espero que os haya gustado! Yo volveré de nuevo el lunes… ¿Nos vemos entonces? ¡Besitos y gracias por leerme!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *