{PL 2017} Mayo «Wild and free»

¡Buenos días!

Ahora que (espero) le he vuelto a coger el ritmo al blog, hoy toca Jueves de Project Life… Y vamos directamente al lío, sin rodeos:

En esta ocasión se trata de un trabajo rápido. He recortado restos de una colección antigua de Glitz Designs (Wild & free) y con ellos he hecho las tarjetitas. Algo de escritura por aquí y allá, unos adhesivos a modo de piedras preciosas que también venían con la colección, sellos (como el «Oh»de méli-mélo studio), washi tapes, salpicaduras de tinta, algo de hilo y.. ¡listo!

Me hace falta recurrir a lo rápido para tratar de acabar de una vez mi Project Life. Se admiten apuestas… ¿en qué mes de 2018 lo acabaré? Jejejeje.

En otro orden de cosas, este año vuelvo a tener el enorme honor de formar parte del Equipo de Diseño de Diario de Navidad, y ayer compartí en su blog mi segundo post. ¡Os invito a verlo!

Y para acabar, os pido algo de ayuda… Tengo varios posts  pendientes, pero no sé qué preferís que publique el próximo lunes. Las opciones son tres: mi Diario de Navidad 2016 acabado, mi Midori de verano acabado o el cumpleaños de Valentina. ¿Me echáis una mano y me decís qué preferís en comentarios?

Ahora sí que me despido… Muchas gracias por leerme, besitos y… ¡hasta el lunes!

5 thoughts on “{PL 2017} Mayo «Wild and free»

  1. Aunque ya estoy en modo Navidad y me encantaría ver el Diario, las fotos familiares me pueden y voto por el cumple de Valentina!!

  2. Qué bien me van a venir los Jueves de Project Life para tener inspiración para el mío que empiezo pronto 😉
    Voto por el Diario de Navidad para el próximo post!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.