{PL 2017} Mayo “Wild and free”

¡Buenos días!

Ahora que (espero) le he vuelto a coger el ritmo al blog, hoy toca Jueves de Project Life… Y vamos directamente al lío, sin rodeos:

En esta ocasión se trata de un trabajo rápido. He recortado restos de una colección antigua de Glitz Designs (Wild & free) y con ellos he hecho las tarjetitas. Algo de escritura por aquí y allá, unos adhesivos a modo de piedras preciosas que también venían con la colección, sellos (como el “Oh”de méli-mélo studio), washi tapes, salpicaduras de tinta, algo de hilo y.. ¡listo!

Me hace falta recurrir a lo rápido para tratar de acabar de una vez mi Project Life. Se admiten apuestas… ¿en qué mes de 2018 lo acabaré? Jejejeje.

En otro orden de cosas, este año vuelvo a tener el enorme honor de formar parte del Equipo de Diseño de Diario de Navidad, y ayer compartí en su blog mi segundo post. ¡Os invito a verlo!

Y para acabar, os pido algo de ayuda… Tengo varios posts  pendientes, pero no sé qué preferís que publique el próximo lunes. Las opciones son tres: mi Diario de Navidad 2016 acabado, mi Midori de verano acabado o el cumpleaños de Valentina. ¿Me echáis una mano y me decís qué preferís en comentarios?

Ahora sí que me despido… Muchas gracias por leerme, besitos y… ¡hasta el lunes!

5 thoughts on “{PL 2017} Mayo “Wild and free”

  1. Aunque ya estoy en modo Navidad y me encantaría ver el Diario, las fotos familiares me pueden y voto por el cumple de Valentina!!

  2. Qué bien me van a venir los Jueves de Project Life para tener inspiración para el mío que empiezo pronto 😉
    Voto por el Diario de Navidad para el próximo post!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *