{PL 2017} Noviembre con Novasol

¡Buenos días!

¡Ya estamos a Jueves-de-Project-Life! Esta semana, como os adelanté el lunes, el Project Life que os quería enseñar es el correspondiente al cumpleaños de Valentina. Para  hacerlo, preparé mis propias tarjetas utilizando (como hice en la decoración del cumple) los PintyPlus AQUA de Novasol.

Con los mismos colores, apliqué el spray directamente sobre las tarjetas. Algunas las pinté enteras del color elegido. Después les añadí detalles: textos, algún unicornio de los que corté con la Cameo para el cumple (y que también tinté con Novasol)….

En otras tarjetas utilicé un stencil de estrellas, aplicando spray de uno u otro color. Sobre estas tarjetas, de nuevo, o texto, o los unicornios o sellos de Lora Bailora.

¿No me digáis que el unicornio de Lora Bailora no es amor puro? ¡No paro de estamparlo constantemente! Además, como veis, estampé otros sellos del set del unicornio de Lora. Y también hice una “ventana” tras la cual hay otra foto y unas palabras muy personales para ella, para que las lea el día de mañana.

En último lugar, quise probar a hacer un degradado de colores con los sprays. Para ello, utilicé un stencil de chevron y apliqué los dos colores de spray: el azul en la parte superior y el rosa en la inferior. Acerqué lo suficiente ambos colores para que quedara una  sutil transición entre ambos colores… ¡y me encanta cómo queda!

También utilicé los sprays para tintar unas maderitas de estrellas, de manera que quedaran mejor conjuntadas con el grupo. ¡El acabado es ideal!

Y para completar todo, algo de caligrafía sobre las tarjtetas, las fotos y… ¡muchas estrellas!

Dibujé estrellas por doquier: doradas en tarjetas, blancas sobre fotos… ¡Me encanta el aspecto mágico y tan “de unicornios” que confieren al conjunto!

La verdad es que estoy muy satisfecha con el resultado de estas fundas de mi Project Life. ¿Qué os parece a vosotras? ¿Os gusta? ¡Espero que sí!

¡Os deseo un estupendo fin de semana! El lunes vuelvo con la segunda (y última) entrega del cumple de Valentina, con los detallitos de la merendola y demás que quedaron pendientes de enseñaros. Hasta entonces… ¡besitos y gracias por leerme! ¡Nos vemos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.