{PL 2017} ¡Por fin acabé junio!

¡Buenas tardes!

¿Cómo lleváis la semana? ¡Espero que muy bien! Yo, por fin, retomo (¡a ver lo que dura!) los #juevesdeprojectlife. Hace un par de días os compartía en Instagram una idea que me ronda la cabeza… ¡rendirme con el Project Life!

Al menos con el PL 2018… Y es que tengo que ser realista. Si aún voy por julio de 2017… ¿cómo pretendo acabarlo y ponerme al día con el PL2018? ¡Es a todas luces imposible!

Así que he pensado acabar el de 2017 como pueda y, cuando lo tenga, decidiré qué hago con el de 2018. En cualquier caso, es un proyecto que no doy por finalizado, porque me encanta, y ya barrunto algunas ideas para el PL2019…

El caso es que, de momento, voy pasito a pasito con mi Project Life 2017, y hoy os quería enseñar cómo ha quedado el final de junio… ¡madre mía, lo que me ha costado terminarlo!

He recurrido a la happy jig para hacer un par de palabritas. También os compartí en Instagram hace días lo contenta que estaba con estos alambres finos del Tiger y el aspecto que le dan a las palabritas:

Además de eso, poco tiene de especial… Unas tarjetas que tenía, algo de caligrafía, una chapita de Iriri Studio y las fechas puestas con etiquetas de la Dymo.

Antes de despedirme, me preguntaba si os gustaría que compartiera las plantillas que me hago de las palabritas de la Happy Jig… No sé si os apetece o es una tontería… 🤔 ¡Ya me diréis!

¡Y esto ha sido todo por hoy! Espero que os haya gustado. ¡Besitos y gracias por leerme!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *