{PL 2017} Septiembre

Ay, lo atascadito que tengo el Project Life 2017… Todas estas fundas que estoy enseñando estos últimos Jueves de Project Life los hice en verano. ¡¡Y de esas rentas siguen viviendo los posts de los jueves!! Solo me queda por acabar octubre y un poco de noviembre… ¡pero no encuentro el momento! Y eso, por no hablar de que también tengo aparcado mi Diario de Verano. ¡Qué barbaridad! Necesito coger rutina scrapera… ¡ya!

Tras esta pataleta quejicosa (¡perdón!), os enseño las fundas de hoy, utilizando la colección Confeti de Iriri Estudio.

La mayoría de fotos las he sacado en blanco y negro. Me encanta el contraste que las escalas de grises y negros hacen con el amarillo de los papeles que he escogido. ¿Os gusta a vosotras?

Ha sido un trabajo sencillo: he recortado papeles de la colección para hacer tarjetas. En algunas de ellas he estampado sellos o pegado trozos de washi tape.

También he utilizado varios de los elementos decorativos de Confeti y los he incorporado sobre fotos y tarjetas.

Cuando quiero escribir alguna cosilla, y no tengo tarjetas (o no quiero poner más) siempre es un recurso muy socorrido escribir directamente sobre las fotos.

Para eso, sigo siendo fan absoluta de los rotuladores Posca.

Perdonad la mala calidad de algunas fotos. ¡Cómo se nota que los días son más cortos! Y no siempre llego a tiempo para pillar las mejores horas de luz… ¡tendré que organizarme mejor el tema fotográfico en lo sucesivo!

¡Y esto ha sido todo por hoy! Espero que os haya gustado… Ya sabéis que nos volvemos a ver, si os apetece, el lunes… ¡Os espero! Y, hasta entonces, que tengáis un estupendo puente. ¡Besitos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.