¡Buenos días!
Vamos con otros #juevesdeprojectlife. Aunque muchas veces tengo la sensación de que esto es bastante aburridillo, yo me sigo obligando a compartir mis escasos avances en el Project Life. ¿Por qué? Pues porque es la única manera de obligarme a avanzarlo… ¡así de sencillo!
En esta ocasión, he recurrido a algo que podríamos llamar Clean and Simple (CAS): sencillez en estado puro. Cartulinas blancas y adornos sobre ellas: lettering, washi tapes o sellos. ¡Así de sencillo y de resultón! O, al menos, eso me parece a mí… pero estoy deseando conocer vuestra opinión.
Poco más puedo contaros… así que, en vez de hablar para aportar poca información, mejor os dejo de cerca algunos detallitos. Por ejemplo, estas dos tarjetas en las que escribí con un poquito de caligrafía bonita:
O estas otras, en las que jugué con washi tapes, hilo y sellos de YoY Scrap:
Creo que hacer este tipo de tarjetas es de lo que más me gusta: me encanta trabajar con blancos y negros (¡pegan con todas las fotos!) y me resulta super rápido avanzar de esta manera.
¡Y esto es todo! A pesar de lo extremadamente sencillo que es, espero que os haya gustado. Yo me despido hasta el lunes… ¡Besitos y gracias por leerme!