{PL 2017} ¡Vamos a por octubre!

¡Sí, sí, sí! ¡Octubre ya está aquí! Y estoy muy contenta, porque… ¡en realidad voy ya por noviembre! Pero vamos por partes, pasito a pasito… Las de hoy son dos fundas de mi Project Life, correspondientes al mes de septiembre.

Como viene siendo habitual últimamente, he recurrido a algo sencillo: cartulinas blancas y rotuladores negros. Y un par de sellos… ¡nada más!

Definitivamente, esta forma de hacer el PL me requeteencanta…

Si me seguís en Instagram, quizás sepáis que soy aficionada al #scraptrasnochado… Pues bien, la noche que hice estas fundas me acosté, cansada, sin haberlas acabada. Me quedaba un único bolsillo vacío, pero no tenía ideas ni sabía qué poner en él… Era el bolsillo inferior derecho. Pensaba abordarlo por la mañana, y poner algún sellito sobre fondo blanco, o algo así…

Pero entonces apareció J. Vicente, que había cogido una tarjetita blanca y había hecho un dibujo para mí. ¡¡Me pareció precioso!! Con todos esos puntitos azules llenando el cielo… Entonces me di cuenta de que tenía la orientación ideal para el bolsillo vacío de la noche anterior. Le pedí permiso para ponerlo ahí y… ¡le encantó la idea! Y es, sin duda, la tarjeta más bonita de todas, ¿o no?

El resto, lo dicho: mucho rotulador y mis progresos con la caligrafía (o lettering). ¡Poco más!

¡Esto ha sido todo por hoy! Espero que os haya gustado.

Antes de despedirme, os tengo que dar una gran noticia… ¡hoy sale a la venta la colección navideña de Gigi et moi! Si no queréis quedaros sin ella, os recomiendo que vayáis corriendo a su web y os hagáis con ella. De verdad que será la sensación de esta Navidad.

Muchísimas gracias por leerme y… ¡hasta el lunes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.