{PL 2014} Agosto con Anita y su mundo

¡Buenos días!

Hoy toca Jueves de Project Life, y en esta ocasión rescato  un trabajo que preparé este verano para Anita y su mundo. Tuve el honor de poder hacer con ellos una colaboración, utilizando su colección Mi Paraíso.

Lo primero que os quería decir es que me ha fascinado el kit. Ya no hablo solo de su diseño, el colorido, las ilustraciones y demás que, por supuesto, son una auténtica preciosidad. Sino que me refiero, además, a la excelente calidad de los materiales. De verdad que me he quedado gratamente sorprendida por lo buenos que son y por la gran variedad de elementos diferentes y perfectamente conjuntados que incluye el kit. Ha sido toda una sorpresa.

Dicho lo cual, cuando abrí esa maletita llena de boniteces (¡sí, venía todo en una monada de maletita!) me vi abrumada ante tanto material y las enormes posibilidades que tenían. En principio, me había planteado hacer unas fundas de Project Life, pero además hice también un layout.

Iremos por partes…

En primer lugar, y siguiendo la idea original, os enseño las fundas de mi Project Life que he hecho con la colección:

He recortado distintos papeles de la colección, del tamaño de los bolsillos, para ir haciendo las tarjetas. Busqué cierta coherencia cromática, y tiré principalmente a los tonos azules, por ser unos colores que iban bien con las fotos. En un par de bolsillos metí lentejuelas azules (también del kit) y así quedaron unos shaker la mar de chulos.

Fui añadiendo otros elementos, como chapitas, elementos recortados de algunos papeles, trozos de washi tape, lentejuelas pegadas sobre las fundas…

También estampé sobre una foto el sello de “Mi paraíso”, y lo completé escribiendo con un rotulador permanente. El abecedario me vino genial para poner textos que completaran mis historias. Además lo utilicé también para poner el título de “Agosto 2”.

La verdad es que me gustó tanto, tantísimo, trabajar con este material, que enseguida me vi inspirada para hacer también un layout. Y todavía me queda material para hacer más cosas. Así que, a buen seguro, seguiréis viendo trabajos con esta colección en el blog. Próximamente, el layout que hice con ella 😉

¡Gracias por leerme,  besitos y hasta el lunes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *