Tarjetas terroríficas para el PL

¡Buenos días!

Hace ya tiempo que os compartí el mes de Octubre de mi Project Life 2014. Pero en esa ocasión, además, compartí en el blog de Todo Stencil algunas ideas para hacer tarjetas terroríficas con sus plantillas de Halloween. Y eso es lo que os quería enseñar hoy aquí, ahora que se va acercando esa fecha… Os dejo con el post que publiqué entonces.

«Si me seguís, sabéis que disfruto mucho creando mis propias tarjetas para acompañar las fotos. Y por eso, cuando me llegó este genial stencil de Halloween supe enseguida que era ideal para unas fotos de mi hijo en su fiesta de Halloween de la «guarde» 👻

00

 

Os voy a contar cómo hice las tarjetas que forman esta composición:

Tarjeta 1: utilicé la barra de pintura Markal de color negro, aplicada con pincel de estarcido sobre una cartulina blanca. Elegí el dibujo del búho del stencil. Después pinté con acuarela el fondo.

01_1

 

Tarjeta 2: ayudándome de un rotulador, remarqué todo el contorno de la casa encantada y luego coloreé su interior. Hice lo mismo con los murciélagos que acompañaban la escena. Con acuarela completé el fondo. Por último, pegué en la parte inferior una foto recortada alrededor de la silueta de todos los compis de la clase de mi hijo. ¡El efecto resultante me encantó!

03_1

 

Tarjeta 3: sobre un fondo pintado con acuarela naranja apliqué tinta Distress sobre los murciélagos del stencil. Quedan muy sutiles, incrementando el efecto misterioso, con niebla, tenebroso… ¡Un marco ideal para mi temible dragoncito!

04_1

 

Tarjetas 5 y 6: la de la izquierda está hecha con pasta relieve o pasta de modelar aplicada sobre el stencil. Una vez seca, pinté con acuarela gris para que resaltaran las telas de araña. La de la derecha está hecha de nuevo con la barra de Markal negra (igual que la tarjeta 1) y decorada con purpurina. Los fantasmitas, perfilando los del propio stencil con rotulador fino.

05

 

Y no sólo tarjetas, porque el stencil me vino ideal para decorar también las propias fotos, como en este caso:

02_1

 

¡Estoy encantada con este stencil! ¡¡Cuánto juego da y qué montón de cositas se pueden hacer con él!!»

Espero que os hayan gustado estas sencillas aplicaciones y alguna idea os resulte útil.

Yo me despido por hoy. ¡Muchísimas gracias por leerme, besitos y hasta el jueves 😘!

 

2 thoughts on “Tarjetas terroríficas para el PL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.