¡Pongámonos al día!

¡Buenas noches!

Menuda racha de ausencias acumulo… ¡cómo  lo siento! Pero hoy os pongo al día con las GRANDES novedades de estos últimos días. Aunque, si me seguís en Instagram, quizás las conozcáis ya 😉

En primer lugar, os quería compartir un súper notición: ¡soy parte del Equipo de Diseño de Gigi et moi! ¡¡Soy una inspiring girl de Gigi et moi!!

Me parece una auténtica pasada y estoy loca, loquísima de la ilusión. Leti tiene un equipo que es una maravilla, y formar parte de él es toda una responsabilidad (a la par que un privilegio). Además, me he estrenado ya en su blog con mi primer paso a paso para hacer estas fundas de Project Life:

Pero no me incorporé yo sola, sino que lo hice junto a Paula de Miss Memories… ¡menuda artistaza! Y yo ahí, con ella. De verdad que aún sigo en una nube… Si no visteis el post en el que Leti nos presentó, os dejo el enlace aquí. ¿Os he dicho ya que estoy súper ilusionada?

Y, siguiendo en esta línea de súper ilusión, os quería invitara… ¡la Gran Fiesta del Scrap!

¿Aún no te has enterado? Estábamos deseando anunciarlo: fin de semana scrapero en @milbby_es con la genial @steffiried impartiendo dos talleres con la nueva colección de @sweetmomabcn , Abril, y la I Crop de @locasporelscrap llena de sorpresas! Pasaremos la mañana del sábado escrapeando todas juntas. En breve os iremos enseñando los proyectos que hemos preparado como inspiración, pero recordad que el estilo lo marcáis vosotras. Los días previos a la cita, Milbby os enviará un correo con los materiales y herramientas que debéis llevar a la crop! Lo único obligatorio es DIVERTISE!! Os apuntáis? Id corriendo a la web de @milbby_es a por vuestras entradas!! #milbby #locasporelscrap #findescrapero #savethedate #algoseestácociendo #croplpes

A post shared by Cristina Pérez (@_cristinuchi) on

Locas por el Scrap , junto con Milbby, hemos preparado un súper evento que tendrá lujar los próximos días 14 y 15 de abril. ¡Apunta bien la fecha! El sábado por la mañana tendremos una crop súper divertida y llena de sorpresas, y esa misma tarde y al día siguiente hay varios talleres con… ¡Steffi Ried! Para poder reservar tu plaza, tienes aquí todas las combinaciones de asistencia posible… ¡estoy deseando veros allí!

Ahora que ya he sobrevivido al final de trimestre, a la gripe y a los últimos imprevistos que me han tenido apartada del blog, os aviso de que… ¡he vuelto para quedarme! Para compensar, esta semana habrá dos posts más (aunque en otras webs)… ¡pero os avisaré desde aquí! De momento, os espero el miércoles y el jueves.

¡Besitos y gracias por leerme!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *