Posavasos navideños

¡Buenos días!

Seguro que más de una está ya como yo, enzarzada en el modo navideño y preparando ideas para estas próximas fiestas.

Hoy rescato este sencillo tutorial que compartí en Todo Stencil hace más de un año. En él os enseño cómo he customizado unos baratísimos posavasos con varias plantillas navideñas de Todo Stencil. Los posavasos son de corcho, y los he comprado en un bazar de esos tan económicos…

01_2

Además de los posavasos, utilicé chalk paint de color blanco, pinturas Markal blanca y plateada, un pincel de estarcido y pegamento reposicionable para fijar las plantillas. Además, por supuesto, de las plantillas de Todo Stencil. En concreto, he utilizado la de abetos (¡me tiene enamorada!), la de palabras navideñas, esta de copos de nieve y esta de copos florales.

Tenía ocho posavasos, así que pinté la mitad con chalk paint y la otra mitad la dejé como estaba. A los que estaban “en bruto” les apliqué pintura Markal blanca con el pincel de estarcido, utilizando en cada uno de ellos, una de las plantillas elegidas.

02_2
A los que estaban pintados en blanco, les apliqué la pintura Markal plateada, con las mismas plantillas. Al final, quedaron así mis ocho posavasos:

03_2
¡Qué ganas de estrenarlos en las reuniones informales navideñas!

04_2
Es sencillito, pero resultón. Espero que os guste y os sirva para sacar alguna idea. ¡Besitos y hasta el lunes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *