Poseidón 0 – Valentina 1

¡Buenos días!

¿Qué tal habéis pasado el puente? Espero que haya sido mejor que el mío: ha entrado un fastidiado virus del estómago  en casa, que ha hecho estragos en todos los miembros de familia. ¡Un puente estupendo, básicamente!ç

Pero vamos con cosas más interesantes que fiebres y noches en vela… ¡vamos con un poco de scrap! En esta ocasión os enseño un layout que preparé para Anita y su mundo este verano. Primero os lo enseño, y luego os cuento cómo lo hice:

De base utilicé una cartulina básica negra y dividí el espacio en dos partes, gracias al papel de olas del mar del kit. Una vez unidas ambas partes fui probando cómo quería colocar las fotos.

Cuando tuve la disposición clara, me dediqué a estampar varios de los sellos del kit en la parte inferior, de manera que me quedara enmarcada la foto grande que iría encima. Utilicé sellos con motivos más marinos (caracolas, conchas, anclas, burbujas) y los estampé con dos tonos diferentes de azul.

Ya después incorporé las fotos y algunos retales del papel de anclas que permitían rellenar algunos huecos entre fotos, pero con sutileza, sin desviar la atención de la  secuencia fotográfica.

Después fui añadiendo diferentes elementos, como trozos de washis pegatinas (les puse encima glossy accents para conseguir ese efecto de relieve), lentejuelas… y cosí muchos elementos con puntada en zig zag de color azul.

Asimismo, cosí todo el borde del layout para enmarcarlo y, de paso, uní una banderola shaker llena de lentejuelas del kit y otra recortada de un papel, con un ancla.

Para el título (Poseidón 0, Valentina 1), utilicé el abecedario y lo  combiné con un poquito de escritura a mano.

Básicamente, eso es todo…

Espero que os haya gustado. Muchas gracias de nuevo al equipo de Anita y su mundo por la oportunidad. ¡Besitos, gracias por leerme y hasta el jueves!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *