Premio y gatitos

«Deben buscarse los amigos como los buenos libros.
No está la felicidad en que sean muchos ni muy curiosos;
sino pocos, buenos y bien conocidos».
Mateo Alemán

Hace ya algunos días recibí con mucha ilusión, y por duplicado, un premio que me hizo mucha ilusión. Siempre la da cuando alguien te tiene en cuenta y te concede un detalle como éste. No es que el premio en sí tenga un valor ponderado, pero sí que tiene una valía especial el hecho de que piensen en ti. Por eso, gracias a Sahirana y a Maisa por el detalle.

 

Las bases de este premio dicen que se debe poner el enlace del blog de quien te lo regala:

Y luego, concedérselo a tres personas más. Depués de pensar durante un rato, he decidido que se los concedo a *trrrrrrr, trrrrrrrrrrrr, ¡chín!*…

  • Vanessa, porque me ha hecho mucha ilusión descubrir que tiene blog, porque siempre será mi primera primerísima amiga y tendrá reservado un rinconcito en mi corazón, a elegir por la inquilina, por ser de las primeras en alojarse en él (ya hace 23 años)…
  • Jessica, por ser una canariona emigrante valiente. Y porque a pesar de la distancia, siempre podrá contar conmigo como amiga, aunque no siempre lo parezca porque soy un poco desastre…
  • Carmen, por ser una niña muy especial que tengo muy a menudo en mis pensamientos, aunque no se lo haga ver lo suficiente… Y porque cada vez que sé de ella me alegra el día (a ver si aunque sea por algo tan superficial y frívolo como este premio, te animas a seguir posteando).

Y de despedida, la última monería que he encontrado en el youtube:

 

ESTADO ACTUAL:
 aún estresada, deseando que llegue el puente para relajarme…

6 thoughts on “Premio y gatitos

  1. Enhorabuena, qué bien sientan y cómo animan los premios!

    Para mí el premio ya es conoceros, leeros y saber de vosotras! Ays Cris, tengo ganas de volver a verte para hablar un montón contigo!

    Un besito enorme guapa!!

  2. Muchísimas gracias por el premio, pero sobre todo por el comentario!! 😉 Aunque no soy tan valiente ^^U Un besote grandeeeeee.

    Los gatitos son para comérselos *__* y aunque no es la primera vez que veo este video me hizo reir bastante otra vez xD

  3. Muchísimas gracias!!!!!!que ilusión!!!!nunca había recibibido ningún premio en un blog!!!Pero la verdad es que no tengo ni idea de como pegar esos dibujitos en mi blog!!!

  4. Felicidades por los premios, Tisti, de verdad te lo mereces por ser una personat tan pero tan linda. Cada vez que paso por tu blog me voy con una sonrisa. ^_^

    PD: Qué ricura los gatitos!!! <3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.