Preparados, listos… ¡Splash!

¡Buenos días!

¿Cómo va vuestra semana? La mía ha estado transcurriendo entre chapuzones, #scraptrasnochado, “Orange is the new black”…

Hoy le doy un descanso al Project Life para compartir un layout con el que me presento al último reto de In the scrap. Este mes el reto consiste en crear un trabajo con una secuencia de imágenes. Yo seleccioné varias fotos que hice este pasado fin de semana, de mis churumbeles saltando a la piscina desde el bordillo, y con ellas preparé este trabajo para el reto:

Para hacerlo, partí de una cartulina blanca de base. Cargué la mitad izquierda con algunas manchas en varios tonos de acuarela azul. Sobre ellas, estampé unos sellos de ballenas de Lawn Fawn y un “wii” de Lora Bailora. Sobre este fondo azul, coloqué las fotos de la secuencia del salto. Revelé con un tamaño mayor que el resto la foto que más me gusta, para conseguir que destaque más y focalice en mayor medida la atención del conjunto.

Para el título escribí con rotuladores Tombow “Preparados, listos…” y recorté el “Splash” con la Cameo. Es una de las formas que incluí en el freebie que compartí hace algunas semanas. Una vez recortado, también lo manchurreé con acuarelas de los mismos colores que utilicé en el fondo.

Por último, intenté simular unas burbujas, siguiendo una idea que vi hace poco en algún sitio, pero no recuerdo dónde. Para hacerlo, pegué varios enamel dots y utilicé Nuvo Crystal Drops y Glossy accents, todo en tonos azules, blanco y transparente. La verdad es que me gusta mucho cómo quedó:

Ya sólo quedaba escribir un poquito de la historia tras las fotos y añadirle la fecha. ¡Y listo! Es un trabajo que no precisa mucha dificultad, pero la verdad es que me gusta mucho cómo ha quedado.

Y ya, con esto, me despido. Espero que os haya gustado. Muchísimas gracias por leerme, besitos y… ¡hasta el lunes! 😘

2 thoughts on “Preparados, listos… ¡Splash!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *