Probando juegos de DJECO para niños

¡Buenos días!

Antes de nada, quería desearos una muy feliz Navidad 🎉🎄. El lunes se me pasó completamente publicar un nuevo post (mil perdones🙈) y no había tenido ocasión de felicitaros las fiestas. ¡Espero que las esteis disfrutando mucho! 👏

La publicación de hoy es una colaboración con Creavea, una tienda de manualidades de la que ya os hablé en posts anteriores y que tiene un amplísimo catálogo de productos😍. En esta ocasión, he probado un juego de DJECO (de los muchos que hay en la web) que he tenido la suerte de utilizar con mis hijos. En concreto se trata de este kit para hacer unos divertidos animalitos en collage. ¡Y qué bien lo hemos pasado! Nos vino genial para una tarde postvacunas y casera.

Grabé un vídeo de cómo es el juego por dentro, para que lo podáis ver mejor:

Mi idea era dosificar los collages y hacerlos en distintos días. Pero mis hijos no estuvieron de acuerdo: les gustó tantísimo que tuvimos que hacerlos todos en un día 😅.

Para facilitar la tarea, echamos todos los elementos de cada animal en un recipiente. De este modo era más sencillo localizarlos y cogerlos a medida que avanzaban siguiendo los pasos de las «instrucciones».

Este juego viene genial para trabajar muchos aspectos: desde algo tan sencillo como ir siguiendo las instrucciones del libro, hasta el manejo de distintos elementos, uso del pegamento, observación, capacidad de concentración, estructuración espacio-temporal, conteo de los elementos, gusto y disfrute con sus propias creaciones… Y la satisfacción de la obra acabada y colgada en su habitación 😍

La verdad es que ha sido un exitazo y lo hemos disfrutado muchísimo. Tanto, que es posible que piquemos con algún otro de estos kits.

Y por hoy, me despido. Muchos besitos, gracias por leerme y hasta el lunes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.