{Project Life 2012} Diciembre

¡Buenos días!

Hoy es el primer lunes de diciembre, y eso significa que hay nuevo reto en YoY Scrap. Además, es el último del año, y en esta ocasión el tema, como no podía ser de otro modo, es la Navidad. Seguro que es ya algo súper inspirador de por sí. Pero, si encima te digo que este mes podéis crear el proyecto que queráis, no sólo de las cuatro categorías habituales, ¿a que mola un montón?

A pesar de ello, yo sigo con mi adorado project life. En esta ocasión he aprovechado para hacer un poquito del PL 2012, pues quizás recordéis que tengo la loca idea en mi cabeza de conseguir acabar el PL desde el año en que nació mi hijo mayor, en adelante.

He trabajado con unas fotos suyas que me encantan, y las tarjetas las he creado a partir de cartulinas blancas.

dsc_2796

 La primera, la de la esquina superior derecha, está trabajada con sellos de YoY estampados con tinta plateada. También he pintado con acuarela plateada y he hecho emboss, también en plateado.

En la segunda fila, la primera tarjeta contiene simplemente texto, escrito con bolígrafo plateado, y unos arbolitos de navidad también de YoY. La siguiente, es algo tan sencillo como un trozo de washi tape y un corazón hecho con un limpiapipas. Con algunos enamel dots terminé de darle el toque final.

Ya en la última fila preparé dos tarjetas sobre las que coloqué sendas fotos. En la primera trabajé emboss resist con polvos transparentes y acuarelas plateadas. Luego el «Adoro esto» que había utilizado, lo volví a estampar, enmarcado, y le apliqué emboss. En la otra tarjeta fui pegando tiras de washi tape de topitos plateados, y estampé sobre algunos de ellos el arbolito de YoY con StazOn.

Os dejo de cerca algunos detalles, para que lo podáis ver mejor:

01

Todo está con tonos blancos, plateados o negros. La idea era, de este modo, conseguir que destacaran mucho las fotos, con ese rojo navideño que vestía mi hijo.

Todos los sellos que he utilizado son de la última colección navideña de YoY Scrap. ¿A que son ideales?

Os animo a participar en este nuevo reto. Estoy segura de que todas estamos como locas scrapeando la Navidad, y esta es una genial oportunidad para disfrutar scrapeando y, además, optar a un suculento premio. ¡Yo no me lo perdería!

Y por hoy, me despido ya… Espero que tengáis una semana estupenda. ¡Muchas gracias por leerme, besitos y hasta el jueves!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.