{Project Life 2012} Julio

Ay, madre… ¡para matarme con tanta ausencia! Pero es que, como os comentaba en el post anterior, llevo una racha bastante estresada…
Pero, ahora que en breve cojo vacaciones y podré darle un buen tute a la mudanza y desempaquetado de bártulos (nótese que he escrito «buen tute», no acabar), espero tener más tiempo para scrapear y crear un poco.
Hoy vengo, como siempre a comienzos de mes, a invitaros a participar en el nuevo reto de YoY Scrap. Consiste en  jugar al 3 en raya con este panel:
Es decir, eliges una raya y creas un trabajo (tarjeta, PL, layout o mini) con las técnicas indicadas. ¿Sencillo, verdad? ¡Y divertido, también! Yo he elegido la siguiente opción diagonal:
He sacado fotos de julio de 2012 (¡casi nada!), he estrenado (¡por fin!) las nuevas colecciones de sellos de YoY Scrap (¡me tienen enamorada!) y éste ha sido el resultado:

 

Concretamente he utilizado, de las nuevas colecciones de YOY, Pueblito bueno (que me venía que ni pintado), Chiringuito y Carretera y manta. Además de otras como Contigo y Abc salta. Os dejo de cerca algunos detallitos:

 

 

Todo está trabajado  partiendo de cartulinas blancas, y usando Neocolors II, sellos YoY, emboss, salpicaduras de tinta, algunos enamel dots, washi tapes… Como tenía muchas fotos y textos que quería incluir, opté por hacer algunas ventanitas para no dejarme detalles fuera:
No perdáis la ocasión de participar en el reto. Ya sabéis que la ganadora se llevará un vale de 10€ para gastar en la tienda YoY.

Y esto es todo por hoy… Muchísimas gracias por leerme y nos vemos pronto. ¡Besitos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.