{Project Life 2012} Julio

Ay, madre… ¡para matarme con tanta ausencia! Pero es que, como os comentaba en el post anterior, llevo una racha bastante estresada…
Pero, ahora que en breve cojo vacaciones y podré darle un buen tute a la mudanza y desempaquetado de bártulos (nótese que he escrito «buen tute», no acabar), espero tener más tiempo para scrapear y crear un poco.
Hoy vengo, como siempre a comienzos de mes, a invitaros a participar en el nuevo reto de YoY Scrap. Consiste en  jugar al 3 en raya con este panel:
Es decir, eliges una raya y creas un trabajo (tarjeta, PL, layout o mini) con las técnicas indicadas. ¿Sencillo, verdad? ¡Y divertido, también! Yo he elegido la siguiente opción diagonal:
He sacado fotos de julio de 2012 (¡casi nada!), he estrenado (¡por fin!) las nuevas colecciones de sellos de YoY Scrap (¡me tienen enamorada!) y éste ha sido el resultado:

 

Concretamente he utilizado, de las nuevas colecciones de YOY, Pueblito bueno (que me venía que ni pintado), Chiringuito y Carretera y manta. Además de otras como Contigo y Abc salta. Os dejo de cerca algunos detallitos:

 

 

Todo está trabajado  partiendo de cartulinas blancas, y usando Neocolors II, sellos YoY, emboss, salpicaduras de tinta, algunos enamel dots, washi tapes… Como tenía muchas fotos y textos que quería incluir, opté por hacer algunas ventanitas para no dejarme detalles fuera:
No perdáis la ocasión de participar en el reto. Ya sabéis que la ganadora se llevará un vale de 10€ para gastar en la tienda YoY.

Y esto es todo por hoy… Muchísimas gracias por leerme y nos vemos pronto. ¡Besitos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.