{Project Life 2012} Mayo

¡Buenos días!

Últimamente la vida no me da para más. Soy consciente de que tengo el blog medio abandonado, y pido disculpas por ello… Pero es que, al estrés del fin de curso en el trabajo y a las tareas normales del día a día en casa, se le suma que estoy de mudanza… ¡para qué queremos más!
Pero hoy tenía que actualizar para invitaros a pasar por el blog de YoY Scrap… ¡tenemos nuevo reto! ¡Súper inspirador! Se trata de scrapear (layout, mini, PL o tarjeta) lo que os inspire la canción Sentir de Luz Casal. Pasad por su blog para conocer todos los detalles.
Lo que a mí me evocó la canción, fue el momento en el que aprendí a sentir de verdad… Y es que, puesto que mi objetivo con el PL es conseguir tenerlo desde 2012 (año en que nació mi primer hijo), esta canción me pareció una excusa ideal para comenzarlo: el día que nació J. Vicente. El día en que descubrí nuevas maneras de sentir…
cris-PL-yoyscrap-junio2016
Todas las tarjetas están hechas desde cero, con acuarelas, Neocolors II, tinta china, salpicaduras de tinta, washi tapes… y muchos sellos de YoY Scrap (el texto de la esquina superior izquierda está íntegramente hecho combinando palabras de distintos sellos suyos). ¡Espero que os guste!
Y sin más, me despido. Muchas gracias si aún seguís por aquí, a pesar de mi ausencia. Eso sí, aviso… ¡amenazo con volver! ¡Besitos y hasta la próxima!

4 thoughts on “{Project Life 2012} Mayo

  1. Muy bonita interpretación, tierna, con un sentimiento muy dulce…
    Una corrección, si me permites, abandonar es con B
    Un abrazo.

  2. ¡¡Muchas gracias, Andrea!!
    ¡Olga, no sólo te lo permito! Es más, te lo agradezco muchísimo. Esta mañana escribí el post a toda prisa y no me dio tiempo a releerlo. ¡Con lo maniática que soy yo con la ortografía! Así que… ¡muchas gracias! ¡Lapsus subsanado!

    ¡Besitos a las dos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.