{Project Life 2014} Enero

¡Buenos días!

Hoy es viernes de retos en YoY Scrap, y en esta ocasión toca reto de Project Life. Como sabéis, en este 2015 proponen un requisito opcional que puede servir de inspiración en cada uno de sus retos, y para este mes de febrero el requisito consiste en incluir la One Little Word (OLW). Yo ese proyecto no lo sigo porque me resulta complicado elegir una palabra que me vaya a acompañar en todo un año, así que hice mi libre interpretación de esa idea original… Ahora os la cuento, pero de momento, os voy enseñando mi mes de enero de 2014.
01 (1)
El mes de enero entero me ha cabido en dos fundas y una pequeña que he incluido entre ambas. Las tarjetas vuelven a ser «caseras», recurriendo principalmente a papel kraft y restos de papeles, aderezados con muchos sellos de YoY Scrap y uno de abecedario. He jugado principalmente con los sellos de la colección Insta Adicta, que este mes está en promoción, así como con sus chapas y cartoncitos.
Os dejo algunos detallitos más de cerca:
02 (1)
03 (1)
Y para acabar, os suelto el rollo de cómo he resuelto mi libre interpretación del OLW. Dado que ando a caballo entre mi PL 2014 y el de 2015, decidí que mi palabra podría ser la que considero que fue la esencia de mi 2014. Como mi mes de enero de ese año aún lo tenía sin hacer, hice un poco de reflexión y llegué a la conclusión de que, si hay una palabra que resume todo ese año, ésa es la palabra ADAPTACIÓN. Es mi palabra real, la que para mí tiene sentido, y es que si hay algo que  ha caracterizado mi, nuestro, 2014, es la adaptación. Adaptarnos a una versión de nuestra familia, de cuatro miembros, la adaptación de J. Vicente a su nuevo rol de hermano (mayor, además), su comienzo en la «guarde»…
Menudo rollo os he soltado hoy… En cualquier caso, lo que espero es que os animéis a participar en el reto de este mes. El mes pasado nos alegró mucho ver el incremento de participaciones, y esperamos que así siga siendo. Ya sabéis que podéis ganar un suculento  vale de 10€ para comprar en la tienda… ¡Animaos!
Y con esto, me despido por hoy. ¡Feliz fin de semana, gracias por leerme y un beso!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.