{Project Life 2014} Marzo

¡Buenos días!

Como ya sabéis, los retos en YoY Scrap son ahora el primer lunes de cada mes… ¿Y sabéis qué día es hoy? ¡¡Sí!! Lunes 1 de febrero. ¡Así que toca nuevo reto! En esta ocasión, e inaugurando el mes de febrero, el tema no podía ser otro que… Mi amor.
Recordad que podéis participar con las cuatro categorías de siempre (PL, layots, mini álbumes y tarjetas). Pasad por su blog para conocer todos los detalles.
Yo he incluido una funda de 15×30 en mi PL para añadir mi aportación al reto. Y ésto es lo que ha salido de trastear con los sellos de YoY y los gelatos:
Y el resto de mi mes de marzo de 2014, con la misma estética, quedó así:
Las tarjetas, blancas, las he decorado con gelatos mediante distintas técnicas: estampando los sellos de YoY, pintando y acuareleando, haciendo círculos o líneas y difuminándolos con esponjita… Los textos están escritos a máquina sobre cartulina, sobre papel vegetal o sobre la propia tarjeta, aunque también he recurrido un poco al brush script para los títulos. Apliqué emboss blanco para un sello de méli-mélo, utilicé un poco de pintura acrílica y tinta permanente sobre foto para estampar uno de los últimos sellos deYoY, de la colección Muuac y poco más habría que explicar. La verdad es que ha sido un proceso muy divertido. Os dejo algunos detallitos de cerca:

No perdáis la ocasión de participar en el reto. Ya sabéis que hay un ganador/a para cada categoría, y se llevará un vale de 10€ para gastar en la tienda. ¡Suerte!
Y con esto, me despido hasta la próxima. Espero que os haya gustado. Muchas gracias por leerme y… ¡hasta pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.