{Project Life 2014} Mayo 2

¡Buenos días!

De nuevo, viernes de retos en YoY Scrap. Y cuando yo vengo por aquí recordando que es viernes de reto es porque se trata, concretamente, del reto de Project Life. En este mes el reto tiene la propuesta añadida de reflejar algo que «Me hace feliz«.
Para mi interpretación decidí darle un pequeño avance de mi Project Life 2014, concretamente con una de las partes de mi mes de mayo. La más especial, sin duda. Y es que, si bien intento que cada mes me quepa en dos-cuatro caras, he dedicado dos caras sólo para el día 13 de mayo. ¿Y por qué?
Pues porque el 13 de mayo es el cumpleaños de mi pequeño J.Vicente. Una vez más, no he utilizado tarjetas de ningún kit, sino que he confeccionado las mías con los restos de recortes de la Cameo de las estrellas y lunas que recorté para su merienda cumpleañera temática, y cosiendo a máquina los distintos trozos. Los tenía guardados porque sabía que tarde o temprano los usaría, y la idea me vino de un layout que preparó Alex hace algunos meses.
El resto, muchos sellitos (sobre todo de la colección especial de este mes de YoY: MESES), algún estarcido de estrellas también, cartoncitos de YoY, estrellitas de madera, papel vegetal… y mi archivo de corte de «Un día genial».

¡Animaos a participar en el reto! Ya sabéis que, si resultáis ganadoras, podéis llevaros un vale de 10€ para gastar en la tienda.
Y con esto, me despido por el momento. ¡Muchas gracias por leerme y hasta pronto!

2 thoughts on “{Project Life 2014} Mayo 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.