{Project Life 2015} Junio 2

¡Buenas tardes!

Un visto y no visto para dejaros un poquito más de Project Life.

Muy sencillo en esta ocasión. Cartulinas negras y mucho rotulador blanco, para decorar y escribir… Son unos días con mucho texto, con bastantes acontecimientos importantes y no quería recargar mucho más.
Elegir cartulina negra y rotulador blanco era para simular una pizarra, puesto que la mayoría de fotos se corresponden con el ámbito escolar (bien sea laboral mío, o de la «guarde» de J. Vicente). Y, además, había una foto de Valentina pintando en una enorme pizarra de la peluquería «La terrible Fifí«, así que de este modo conseguía dar también bastante unidad al conjunto.
Ni os pongo detalles, de lo sencillo que es… Pero aún así, espero que os guste 😉 ¡Gracias por leerme y hasta pronto!

2 thoughts on “{Project Life 2015} Junio 2

  1. Una pregunta! Qué rotulador blanco utilizas? Y escribes bien sobre fotos? Estoy buscando uno y preferiría uno que ya sepa que funciona bien! Un saludo y gracias de antemano, Camila 🙂

  2. ¡Hola, Camila!
    Durante mucho tiempo utilicé los Signo de Uni·ball, pero después descubrí los Posca, también de uni, y me quedo con ellos. Los dos escriben bien sobre foto, pero me quedo con los segundos, incluso a pesar de ser un poquito más gruesos. ¡Espero haberte ayudado! ¡Un besito!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.