{Project Life 2015} Noviembre 2

¡Buenas tardes!
Ayssssssssss,¡que está casi listo! Que mi PL2015 lo tengo a puntito, a puntito… Si todo va conforme lo previsto, la próxima semana os lo enseño entero. Y el de 2016 lo tengo por febrero… ¡no voy tan mal! ¡¡Yujuuuuuuuuu!!
A lo que iba…
Hoy os quería enseñar la parte correspondiente al cumple de Valentina. Para los cumples de mis hijos se ha convertido ya en tradición el empleo de dos fundas para documentar ese único día. Y con todo y con eso… ¡me quedan un montón de fotos fuera!
El segundo cumpleaños de Valentina fue inspirado en el cuento de Elmer, como ya os enseñé en este post, así que quería que también el PL mantuviera la esencia del multicolor elefante. Para ello, saqué cartulinas blancas, acuarelas y me puse a dibujar cuadraditos por doquier. ¡Y así quedó!
01
Para completar el conjunto, utilicé también sellos de YoY Scrap de una de sus últimas colecciones (muuac) y de méli-mélo.
02
Con sellos de la colección «muuac» y «Contigo» de YoY Scrap
03

Con algunos enamel dots, washi tapes, enmarcando las tarjetas y poco más.. ¡listo! La verdad es que estoy contenta con el resultado, porque ha quedado muy colorido y alegre. Espero que os guste a vosotras también.

Y por hoy, me despido. Muchas gracias por leerme y hasta pronto. ¡Besitos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.