{Project Life 2016} Agosto

¡Buenos días!

Estoy muy contenta, porque el ponerme a piñón con el PL me está ayudando a avanzar. Tanto es así, que ya voy por septiembre. Así que comienzo a no ver descabellada la posibilidad de acabarlo antes de finalizar febrero. Además, teniendo en cuenta que no voy a documentar diciembre (que ya va en mi Diario de Navidad), tan sólo me quedan tres meses por dar esto por finalizado… ¡sí se puede!

De momento, os voy a ir enseñando cómo ha quedado el mes de agosto:

He vuelto a recurrir a tarjetas que ya tenía. La verdad es que no sé ni colecciones, ni nada. Eran tarjetas alegres y coloridas que recuerdo que compré en rebajas. Con tanto colorido, van ideales para documentar el verano:

Ya veis que es muy sencillo. Algunas chapitas, otro poco de letras manuscritas, hilos,washi tapes y rubons completan las alegres tarjetas.

La chapita de arriba a la izquierda es de méli-mélo studio, y la de abajo a la derecha es de Gigi et moi.

¿Cómo lleváis vosotras vuestros PL? Ya he ido viendo en el grupo de Facebook que sois muchas las que lo habéis acabado… (si la envidia fuera tiña… ejem, ejem). ¡Espero unirme pronto a vosotras!

Por hoy, esto es todo. Volveré el lunes con otro poco de agosto, mientras cruzo los dedos para despacharme (o avanzar mucho) septiembre en este fin de semana. Nos vemos la próxima semana. ¡Besitos y gracias por leerme!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.