{Project life 2016} El final de marzo y probando algo nuevo

¡Buenos días!

Comenzamos semana y, con ella, traigo una nueva actualización. En esta ocasión, vuelvo con el Project Life. Una última funda con la que concluyo el mes de marzo:

12

Perdonad la calidad de las fotos… este es el post de los múltiples errores técnicos.

He utilizado tarjetas que ya tenía que se complementaban con otras que me mandó hace tiempo mi amiga Pilar Márquez.

Salpicaduras de tinta negra, washi tapes también en tonos blancos y negros y enamel dots.

134

¿Enamel dots? ¡Ah, no! Que están hechos con un producto llamado Nuvo que compré en Scrap Murcia cuando fui de visita hace algunas semanas:

Nuvo va contenido en un botecito con un aplicador muy fino (como el del Glossy accents) que permite que pueda ser aplicado con mucha facilidad y precisión.  Vas haciendo puntito más o menos gordos, en función de lo que quieras. Y puedes hacerlo directamente sobre el trabajo que estés haciendo (como en mi ejemplo en con el PL) o sobre acetato, lo que permite que lo puedas despegar una vez seco (exactamente como en este tutorial ).  Siempre debes dejar un margen entre gota y gota, pues tienden a expanderse un poco (¡muy poco!).

Me ha sorprendido el estupendo resultado, y ya estoy deseando hacerme con más colores 💗

Os he grabado un breve (y cutre) vídeo para que veáis cómo queda. Además, me quede sin batería al final de la grabación, por lo que peor hecho no puede estar (¡perdonad!)… pero como en realidad sólo quería que vieseis lo fácil que se utiliza el producto y algunas  de las posibilidades que tiene, he mantenido el vídeo.

Como habréis comprobado, se corta justo cuando os iba a enseñar cómo se separan del acetato las gotitas que hemos hecho, para, de este modo, poder pegarlas en el proyecto que queramos. Así que, por si alguien no cree que se pueda hacer, os dejo una foto que lo demuestra:

Y con esto, me despido por hoy. Lamento en general la calidad de todo (fotos, vídeo, audio…) pero, a pesar de ello, espero que os haya resultado interesante. Muchas gracias por leerme, besitos y hasta el jueves .

7 thoughts on “{Project life 2016} El final de marzo y probando algo nuevo

    1. Jajajajaja. Pues echando cuentas, sale rentable el invento. Yo, de momento, no le he encontrado pega alguna y estoy encantada. ¡Besitos, Charo!

  1. Que artista eres!!! Te ha quedado genial!! Me encanta!! Y el vídeo súper bien!! No seas tan dura!! Jej mil gracias por nombrarnos!! Eres un sol muuuuak

    1. Jajajajajaja. ¡Gracias! Hombre, el vídeo es muy, muy mejorable. Pero con vuestros comentarios al menos me dais aliento para hacer más de vez en cuando. ¡No hay de qué por el nombramiento! Es un súper placer . ¡¡Besitos!!

  2. Ay ay Cristinita qué crítica eres contigo misma. Vale que no está como tú querías, pero nos has enseñado lo que es, cómo se aplica, y la verdad es que ya me has creado una necesidad. Una pregunta, si lo aplicas directamente sobre el papel, ya se queda pegado?
    Al ver las tarjetas del PL las he reconocido. Me alegra que hayas podido usarlas. Lo que ya no me acordaba era de la megainfección de conjuntivitis. Menudo arsenal de limpieza, curas y esterilización tenías preparado. Menos mal que ya todo quedó en un mal recuerdo.
    Un millón de besos y os deseo muchos momentos felices en vuestro nuevo hogar.
    Pilar Márquez

    1. Ayyyyyyyy. ¡Gracias Pilar! Así me levantas la moral.
      ¡¡Las uso mucho!! Son chulísimas y las voy alternando. ¡Me encantan!
      Respecto a tu pregunta… sobre cartulina y papel se adhiere directamente. Así que es muy cómodo. ¡Yo estoy deseando encontrar una tienda que traiga más colores!
      ¡Muchos besitos para ti también! Y te debo un email. Dame unos días 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.