{Project Life 2016} Junio y nuevo reto en YoY Scrap

¡Buenos días!

Arrancamos nueva semana, y no una cualquiera. Hoy es el primer lunes de noviembre, y eso significa… ¡nuevo reto en YoY Scrap! ???

El reto este mes consiste en que creéis un fondo utilizando sellos. Y, como siempre, les deis uso en algunas de las cuatro vertientes del reto: tarjeta, mini álbum, Project Life o layout. Fácil, ¿no?

Como siempre, tenéis un montón de inspiración por parte de mis compis del equipo de diseño. Y yo, también como de costumbre, aporto mi humilde grano de arena con mi Project Life:

04

Todas las tarjetas están hechas sobre cartulina blanca. En algunas de ellas he jugado con Neocolors II y luego he estampado encima distintos sellos de YoY Scrap. En otras, he estampado directamente sobre la cartulina, jugando con tintas de distintos colores.

Aquí se pueden ver un poco mejor los detalles de lo que os digo:

05

Además de esta funda, añadí a continuación una de 15×30 cm que también trabajé del mismo modo:

06

Para decorar, más sellos de YoY, washi tapes y gotitas de Nuvo Crystal Drops (compradas aquí). ¡Me encanta cómo quedan! ?

Espero que os guste el resultado y os animéis a participar en el reto. Un genial vale de 10€ de compra te está esperando ??

Os deseo un genial comienzo de semana. Muchas gracias por leerme, besitos y… ¡hasta el jueves! ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.