{Project life 2016} Marzo

¡Buenos días!

Con la nueva web me he propuesto organizar mejor mis publicaciones y, con ello, tengo el firme propósito de actualizar todos los lunes y jueves. Según lo vaya viendo (si lo voy pudiendo llevar y en función de la aceptación), amplío a tres publicaciones semanales (lunes, miércoles y viernes) o lo dejo en una. Pero lo que tengo claro es que quiero orden y organización en Susurros y otras cositas calladas. ¿Lo conseguiré? ¡Se admiten apuestas!

Y ahora vamos a lo que realmente importa (creo). Ayer empecé mis vacaciones, y con ello toca tiempo de… ¡darle caña al Project Life! Y tengo muuuuuucho trabajo atrasado tras la mudanza y fin de curso. Hoy os enseño la casi última parte de mi mes de marzo.

09

A algunas de las fotos les añadí mensajes y florituras antes de imprimirlas,  y así no me tenía que entretener mucho con la decoración. ¡Tengo que amortizar el tiempo al máximo si me quiero poner al día! Si alguien tiene curiosidad sobre cómo hacerlo, ¡preparo un tuto  en un plus! Hacedmelo saber, que será un placer 😉

10
He utilizado textos escritos por mí e incluso he aplicado mi archivo de corte «Un día genial» como un elemento digital más.

Las páginas están hechas con la colección Vue sur mer de Toga, que formaba parte del premio que gané en este concurso de layouts de Isa Lozano. ¡Esta colección le iba genial a las fotos!  💗

La lástima es que, a la hora de hacer estos días, no encontré unos adornitos que tenía de la colección. Recuerdo que mis hijos, en su recién descubierta afición de abrir y desvalijar cajas, un día los llevaban consigo. Recuerdo también decirles que lo dejaran donde estaba. Y ayer descubrí con horror que no me hicieron caso… 😲 Lo que sí seguían eran las maderitas de la colección… ¡algo es algo!

11

También he utilizado enamel dots y la maderita «Momentos inolvidables» tintada con acuarelas, todo ello de Mintopía Estudio.

Y con esto, poco más por hoy. Os adelanto que estoy preparando un sorteito para celebrar que no me he vuelto loca al hacer la nueva web.

Yo volveré de nuevo el lunes… ¿nos vemos? Muchísimas gracias por leerme y hasta entonces. ¡Besitos!

7 thoughts on “{Project life 2016} Marzo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.