¿Project life 2020?

¿Sí o no?

Soy fan de este proyecto. El Project Life me encanta y lo he empezado (e incluso acabado) varios años… Tengo dos (casi tres) completos y un firme objetivo: completarlos todos desde 2012 (año en que nació mi primer hijo). Lo que ocurre es que el formato PL en 30×30, que es el que yo hago, se me hace imposible de llevar al día…

Y este año… ay, este año… no me apetece Project Life. No me apetecen fundas, no me apetecen tarjetas, no me apetece 30×30… estoy cansada. Además, no soy especialmente efectiva con ese formato (la prueba es que nunca van al día). Pero tengo ganas mil de seguir documentando mi vida…

Y, en ese momento de incertidumbre y duda, una amiga me ilustró mostrándome el nuevo invento de Heidi Swapp:

https://www.instagram.com/tv/B8pKEw0gt25/?igshid=3a5z73acguj1

Lo vi claro… ¡¡eso es lo que voy a probar este año!! Vamos a ver si el formato memory planner me permite ir más al día… de momento estoy muy ilusionada y ya he empezado. Sí, sé que ya lo hago con retraso… pero qué le vamos a hacer… 🤣

Quizás os preguntéis por qué soy tan optimista y pienso que con este formato sí podré. Yo también me lo planteo. Pero entonces veo esta estantería:

y pienso: ¡claro que puedo!

¿Sabéis qué es lo que contiene esta estantería? Más de 15 años de mi vida, completos, en sendos diarios. Documentados día a día, a veces acompañados con alguna foto (rara vez, cierto es), o dibujillo… y eso que lo llevo siempre al día. A lo sumo, con una semana de retraso.

Sé que el Memory planner tendrá más trabajo, pero si lo convierto en mi diario, reúno dos en uno… y oye, que una servidora es optimista y se repite, cual mantra en su cabeza: «¡sí se puede, sí se puede!». Y en esas estoy…

El lunes me llegó mi pedido con estas cositas que me acompañarán en esta aventura:

Las libretitas (insertos) que he pedido son así por dentro, para facilitarme la tarea:

Y, si queréis flipar con el asunto, tenéis que ver los vídeos que comparte la propia Heidi Swapp en su IG… ¡alucinantes!

¿Recordáis que casi al principio os he dicho que fue una amiga quien me descubrió este asunto? Pues ella, dos amigas más y yo tenemos muchas ganas de compartir mucho con vosotras… próximamente en Instagram 😜

¡Gracias por leerme y hasta el próximo miércoles!

2 thoughts on “¿Project life 2020?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.