{Project Life} Mayo… Semanas de la 18 a la 22

A falta de llegar a mi meta (la mitad de año) antes de que nazca la pequeña, os dejo mi mes de mayo del Project Life. Ojalá en estos días que restan me dé tiempo de acabar todo junio, y dar por cumplido mi objetivo. El resto, ya con calma, a ratos, cuando vaya teniendo tiempo, lo iré acabando.
El mes de mayo de este año ha sido muy especial, sobre todo porque ha sido el mes en el que mi pequeño J. Vicente ha cumplido su primer añito. Y claro, un acontecimiento tan importante te llena de ilusión y te hace revivir tantas emociones que no puedes evitar dejarte llevar. Un año ya… Esto pasa tan rápido que da puro vértigo.
Así que, sin duda, una de mis semanas favoritas de este año ha sido la semana 20, que forma parte del grupillo que os enseño hoy…
¡Espero que os guste!

Y como siempre, mis semanas están hechas aprovechando restos de colecciones. Como la utilizada para este mini, este organizador de sellos, la usada para customizar estos bombones o ya más recientemente, varios layouts (*, *, *, *), entre otros.

Como siempre, muchísimas gracias por leerme y… ¡hasta la próxima! Que ayer salí de cuentas y no sé cuándo será 😉 Y hoy, mi mocito favorito, cumple 18 meses 

11 thoughts on “{Project Life} Mayo… Semanas de la 18 a la 22

  1. Precioso!! ya veras como llegas a mitad de año sin problema!! me encantan las del cumple de JV hiciste unas cositas preciosas para celebrarlo.
    Madre mia todos esos restitos los tengo yo tambien!!!! jajajaja.
    En cuando la canija salga queremos ver una fotito que seguro que como poco tan guapa como el mocete.

  2. Acabo de leer en instagram que has llegado a mitad año, qué campeona! Ahora ya puede venir Valentina cuando quiera!
    me encanta tu PL con tanta crónica y colorido! Un besooo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.