{Project Life} Semanas 3 y 4

Paso rápido, que aún me queda faena antes de acostarme. Pero es que no quería acabar el día sin poner las dos siguientes semanas de mi Proyect Life. Más que nada, porque ya voy por la sexta (yujuuuuuuuuuu, parece que le voy cogiendo el ritmo), y no es plan de que se me acumulen demasiadas por mostrar.
Empiezo por la Semana 3, caracterizada por pequeños GRANDES logros de Juan Vicente (y, además, lleva receta de «regalo» ^^):

En la Semana 4, por su parte, hubo un poquito de todo. Pero quizás de lo más especial fueron algunos de los últimos preparativos de lo que se nos vendría encima a la siguiente semana (habrá que estar atentos a la próxima entrega ;), jijijijiji).

Y ahora sí, me despido. ¡¡Muchas gracias por leerme!!
ESTADO ACTUAL:
con sueñito

5 thoughts on “{Project Life} Semanas 3 y 4

  1. Me gusta mucho el toque que le están dando al PL, no es como ninguno de los que hay por ahí y eso me gusta. Pero que sepas que te voy a regañar porque sé que es muy bonito pero le has hecho unas fotos tan oscuras que no se aprecia jolinnnnn, para la proxima entrega ponle mas luz o dale al "potocho" eh?, no quiero ver mas fotos oscuras… (si te hace falta te echo una mano jejeje)

  2. Muy colorido y con muchos detallitos!!. Eso sí, vengo ahora de visitar otro blog donde me han puesto una tarta de chocolate y oreos…y vas y ahora en tu PL me pones una tarta de queso!!!…Me vais a matar!!jajajajaja

    Besos!!

    Charo

  3. Me encanta como te esta quedan do el PL y como estas aprovechando los papelitos de colecciones anteriores, aqui no se tira nada!!
    Muy chulo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.