Proyecto a la vista…

«Todo lo que se convirtió en realidad
antes fue un proyecto»
Yoli en el msn

Hacía tiempo que tenía en mente hacer una mantita de ganchillo… Tras encargar el librito de aplicaciones y comprar los hilos ayer (en Murcia, porque en Cartagena no encontré ningún sitio), por fin pude empezar… Es un proyecto más ambicioso a los anteriores que he hecho (gorro, cerezas y mochila), pero no tengo prisa por acabarlo. Iré haciendo cuadrados poco a poco, e intentaré ir mejorando a medida que los vaya haciendo (porque el primero me ha salido un poco churrero). El caso es que me hace mucha ilusión, y espero poder enseñaros la manta acabada en unos meses o años (quién sabe).


Nota: ¡Un besito muuuuuuy grande para mi tita Marité, que sé que me lee! Tita, ya te iré pidiendo socorro a medida que avance con esta nueva empresa.

ESTADO ACTUAL:
 bien

10 thoughts on “Proyecto a la vista…

  1. Yo he hecho un par de esas mantas y quedan preciosas!

    Se hacen casi solas, al principio te parecen muchos los cuadros que has de hacer… pero película tras película, sentada en el sofá, cuando te quieres dar cuenta te sobran dos cuadraditos!

    Así que no te pongas el tiempo tan allá! Que una personita entusiasta y comprometida como tu, estoy convecida que acabas antes d elo que crees… y entonces pensarás… y si le hago una mantita para mi mamá para las tardes de invierno en el sofá? Y se la regalo para reyes?

    Bueno wapa te deseo feliz confección!

    Un beso grande!

  2. Hola Cris, que bellezas de estambre has elegido, esos colores me encantan. Seguro que tu proyecto queda hermoso.
    Paciencia tú y todos los que queremos verlo terminado ;D

    Besitos.

  3. Guapaaaa!!! muchos ánimos con tu nuevo proyecto! ya verás como poco a poco verás que se forma una manta preciosa! Este libro lo he tenido tantas veces en mis manos para comprarlo… pero siempre me hecho para atrás pensando que no voy a poder… así que tu no pienses eso y "pá lante"! Y enseñanos los avances eh??!!!
    Me encantan las "grany-scuares", pero no encuentro patrones… tan dificiles son?! aix…
    Un betzo niña!

  4. Me encantan tus trabajos. Ojalá tenga yo tantas cosas algun dia.
    Te he añadido en mi blog. Espero que no te importe. Aun estoy empezando :p

    saludos!!

  5. ¡Qué chulada de libro! 😀 Yo también me estoy haciendo una manta, aunque la tengo un poco abandonada… ahora estoy con algunos amigurumis xDD

  6. Me encantan los colores de lana que has comprado. Hace unas semanas estuve apuntito de comprarme ese mismo libro!!! pero lo dejé y en su lugar me traje uno de "jabones artesanales"… y de momento ni jabones y ganchillo jajaja

    Bueno paciencia porque me da que para una manta se tarda (a no ser que sea manta de bebé jajaja)

    besos

  7. Guapa!
    Ese libro es genial!
    A mi me pasó igual y encargué el libro… Tiene unos cuadritos chulísimos!
    Yo estoy con una en beiges y burdeos… lo bueno que tiene, es que hay un momento en que te has aprendido el patrón y lo haces sin necesidad de mirar… así que para estar sentadita el ratito de reunión familiar por las noches, es fantástico. (Además así no me duermo con la tele… jejeje)

    Los colores que has elegido son preciosos!

    Besitos!

  8. Ya veras como te queda divina, como todas las cosa que haces, igual es un poco pesada por la cuantia de los cuadros pero quedan geniales y muy muy vistosa.
    Besos

  9. genial!!!!!!!!! yo creo q sé a q tipo de mantita te refieres y llevo años queriendo una, desde que la vi en una película y me encantó!!! pero yo no me atrevo a hacerla :p

    mi madre lleva tiempo diciendo q lo intentará, jaja, pero no hay forma 🙂 asi que nada, en cuanto aacabes la tuya te dejo q m hagas una para mi :p

    UN BESOOO y muchos ánimos, verás que antes de lo q te crees la tienes acabadita y me enseñas a mi a… ganchillear??? jajaja como se diga!! MUAKS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.